Ver publicación (La Comunidad de Warhammer)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Je, je...
Pues las heráldicas, con paciencia y buena música... Creo que tengo un total unos 2000 o 2500 puntos de Bretonia. Mi hermano también hace Imperio y tiene un ejército inmenso.
¿Que cuanto cuesta el Troll? Pues la pegatina es H. Creo que recordar que eran unas 2700 pelas o por ahí. No ll...
Jo, no me has pintado.
huy me he pasado un poco con lo del troll es ke me oriente con el precio del gigante de los orcos de fantasi y como vale 5000 aprox pues me pase.
Cuando tenga mas economia ampliare mi ejercito a por lo menos 2000 ptos y me comprare miniaturas de ESDLA que estan genial aunque no me gustan los elfos que van con las espadas en alto me parecen un poco ridiculos.
(Mensaje original de: Elrond)
huy me he pasado un poco con lo del troll es ke me oriente con el precio del gigante de los orcos de fantasi y como vale 5000 aprox pues me pase.
Cuando tenga mas economia ampliare mi ejercito a por lo menos 2000 ptos y me comprare miniaturas de ESDLA que estan genial aunque no me gustan los elfos que van con las espadas en alto me parecen un poco ridiculos.
(Mensaje original de: Elrond)