Alguien juega aún a Rol con ESDLA

Cerrado

cloud2002
cloud2002
Hace once años empece a jugar al juego de Rol del SDLA, pero lo deje hace 4 ó 5, tengo la sensación de que ya no se juega tanto, ¿como está el asuntillo?
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: cloud2002

Hace once años empece a jugar al juego de Rol del SDLA, pero lo deje hace 4 ó 5, tengo la sensación de que ya no se juega tanto, ¿como está el asuntillo?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fué mi primer juego....y ahun juego...ahunque los sitemas de juego actuales les dan algunas pataditas.....snif.....pero mi grupo somos nostálgicos y continuamos con este gran clasico
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Efectivemente, aun juego (bueno, y mis colegas) al juego de ESDLA, y aunque haya mucha crítica por ahí de que si es un juego lento y esas cosas, eso es porque no estan bien organizados, y en nuestro grupo de rol las cosas se hacen rápidas y bien, mirando cada uno una cosa: aquel las tablas de daño, el otro las de críticos y el último apunta el daño mientras ya va tirando el siguiente jugador los dados.

(Mensaje original de: Elenmoth Celebdae)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#4 Respondiendo a: Anónimo

Efectivemente, aun juego (bueno, y mis colegas) al juego de ESDLA, y aunque haya mucha crítica por ahí de que si es un juego lento y esas cosas, eso es porque no estan bien organizados, y en nuestro grupo de rol las cosas se hacen rápidas y bien, mirando cada uno una cosa: aquel las tablas de daño,...

Como nosotros...!!! Aupa MERP!!!!Viva SDLA!!!
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |