Sobre el famoso auto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿ Saben q PJ acostumbra , aparte de hacer cameos propios, a hacer cameos de su automóvil???? Muchos han elucubrado q ese humo q se mueve y q al parecer es un coche, pueda ser el repetido extra de todas sus películas, mucho más camuflado por razones obvias...es un auto antiguo, no me acuerdo del modelo. La verdad es q yo no me he fijado en el comentado vehículo, pero eso es lo q se rumoreó en torn.net...incluso alguien puso una foto del autito.
Eso,
volveré con más trivia. Hoy es mi día superficial.
(otro más, jejeje)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Saben q PJ acostumbra , aparte de hacer cameos propios, a hacer cameos de su automóvil???? Muchos han elucubrado q ese humo q se mueve y q al parecer es un coche, pueda ser el repetido extra de todas sus películas, mucho más camuflado por razones obvias...es un auto antiguo, no me acuerdo del mode...

querrá hacer famoso al auto.jes/t

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿ Saben q PJ acostumbra , aparte de hacer cameos propios, a hacer cameos de su automóvil???? Muchos han elucubrado q ese humo q se mueve y q al parecer es un coche, pueda ser el repetido extra de todas sus películas, mucho más camuflado por razones obvias...es un auto antiguo, no me acuerdo del mode...

abajo hablamos de esto..

del coche..ya dije q yo lo vi la 5ª y ultima vez q fui al cine a verla... ya era como un reto pq no conseguia verlo!!!..el humo es de una chimenea..ese no es el coche..el coche pasa mucho mas desapercibido... vamos q incluso fijandose uno casi ni se ve...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

abajo hablamos de esto..

del coche..ya dije q yo lo vi la 5ª y ultima vez q fui al cine a verla... ya era como un reto pq no conseguia verlo!!!..el humo es de una chimenea..ese no es el coche..el coche pasa mucho mas desapercibido... vamos q incluso fijandose uno casi ni se ve...

(Mensaje original...

lo sé (S/T)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Varda
Varda

que es un cameo?

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

que es un cameo?

que es un cameo?

Una aparición estelar en una película, normalmente de un actor/actriz, aunque puede ser un coche, y que dura poco. De nada.

(Mensaje original de: ^VarU^)
Permalink |