que ocurrió con Radagast?
(Mensaje original de: anurien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
podria decirme alguien q ocurrio con Radagast?me despido y gracias por adelantado
y alguien me ha dado una explicación muy completa sobre los magos y eso...para ese estaba un poco mucho abobado.
se despide,yo.:P

(Mensaje original de: Gilamarth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
lo he preguntado yo antes...
y alguien me ha dado una explicación muy completa sobre los magos y eso...para ese estaba un poco mucho abobado.
se despide,yo.:P![]()
perdón no sé si me habrás entendido quería decir que para mi ese estaba abobado(antes me he comido el mi)mira unas horas antes...que ya no me acuerdo del todo, lo siento

namarië

podria decirme alguien q ocurrio con Radagast?me despido y gracias por adelantado
Yo defiendo a Radagast, pq es un tio majete. Vale que se distrajo un poco con los pajaros y plantas. Pero viva en Rosgoble, con lo que se dedicaba a vigilar el Bosque negro y dlo-guldur. Cumplio la mision de avisar a Gandalf.
Yo creo que esta redactando un onforme sobre fauna y flora en la TM para valar y volvera a Valinor cuando lo acabe.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
defendiendo a Radagast?
Yo defiendo a Radagast, pq es un tio majete. Vale que se distrajo un poco con los pajaros y plantas. Pero viva en Rosgoble, con lo que se dedicaba a vigilar el Bosque negro y dlo-guldur. Cumplio la mision de avisar a Gandalf.
Yo creo que esta redactando un onforme sobre fa...
vale,ez que eso no lo sabía....pues no estaba tan abobado ..:O
aunque sí un poco distraído

a lo mejor me pasao...

Leí q podria hacer un informe sobre flora y fauna...
Sería una especie de Darwin valinoreano???
Se despide desde Fornost Erain.
(Mensaje original de: Sypholin)