Ver publicación (Quiero Info definitiva coleccion.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
quiero saber MAS.
me han dicho que la encuadernación es buena y que estará bien además creo ue ni te tienes que suscribir lo que pasa es que los kioskos lo encargarán y habrá en algunos a los que se los tengas que encargar con lo cual lo compras todo,
lo siento fiker no sé +![]()
(Mensaje original d...
quiero saber MAS.
Bueno, ya había contestado a algo así, pero ya debe de estar en la página dos o tres...
La encuadernación es muy buena, está muy cuidada... y además es bonita. El formato es un poco mayor que el de la edición clásica de ESdlA, y la letra es también un poquito más grande, y tan legible como el otro.
El papel no es ninguna maravilla, yo creo que es más o menos de la misma calidad que la del resto de los libros.
Bueno, ya había contestado a algo así, pero ya debe de estar en la página dos o tres...
La encuadernación es muy buena, está muy cuidada... y además es bonita. El formato es un poco mayor que el de la edición clásica de ESdlA, y la letra es también un poquito más grande, y tan legible como el otro.
El papel no es ninguna maravilla, yo creo que es más o menos de la misma calidad que la del resto de los libros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"