Como leen las canciones?
#1 Respondiendo a: Varda
al preguntar esto me refiero si cuando las leen las canciones que aparecen en el libro de ESDLA las leen no mas o las cantan con rito? si es con rito como cual? yo personalmente las canto pero me demoro mucho porque son con ritmo lento
al preguntar esto me refiero si cuando las leen las canciones que aparecen en el libro de ESDLA las leen no mas o las cantan con rito? si es con rito como cual? yo personalmente las canto pero me demoro mucho porque son con ritmo lento
intento cambiar para cada canción aunque no puedo evitar repetir el ritmo o ponerle el de 1canción

namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Soplándolas jejeje (S/T)
(Mensaje original de: Tintallë)
creo q las canciones q canto con las manos a la espalda no ocupan varias hojas..es q mi libro es el tocho..asi q entran de una..no tengo q pasar hojas..

en todo caso las pasaria con la nariz, telequinesis aun no tengo... :p
(Mensaje original de: cat)
#14 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm
creo q las canciones q canto con las manos a la espalda no ocupan varias hojas..es q mi libro es el tocho..asi q entran de una..no tengo q pasar hojas..![]()
en todo caso las pasaria con la nariz, telequinesis aun no tengo... :p
La canción de Eärendil (que lleva como 3 hojas

#16 Respondiendo a: Anónimo
joé como sois!!! =P (s/t)
ya sé que esto no viene al cuento pero no me lo esperaba(uy!parece la típica frase como cuando te dan un oscar sólo ma faltaba lo de los compañeros..je)

namarië

#18 Respondiendo a: Anónimo
ya soy compañero!!!!
ya sé que esto no viene al cuento pero no me lo esperaba(uy!parece la típica frase como cuando te dan un oscar sólo ma faltaba lo de los compañeros..je)![]()
namarië![]()
![]()
el sueño ha podido...es la única batalla ,por ahora que no he ganado
![]()
A este paso para pasado/mañana ya serás amiga

#19 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades
A este paso para pasado/mañana ya serás amiga![]()
me voy a dormir..

tenna rato amigos foreros:O:P

namarië a todosssss!!!!!!

Por que se rien de mi pregunta diciendo que con los ojos y todo eso? son un poco pesados pero creo que no me queda otra que reirme