Ver publicación (personajes y actores...)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cada uno de nosotros tenía una imagen más o menos definida de los personajes, por la descripción de Tolkien y por nuestra imaginación, mi pregunta es cuál de los actores creen ustedes que está mejor caracterizado (y cual menos), maquillaje, vestuario, voz, todo..., (ojo que no estoy preguntando por...

La primera vez que vi una imagen de Sean Bean como Boromir pensé: "Horror!!! Qué cagada de reparto!!!"... pero en cuanto empezó la película cambié de opinion. No se trataba de ese hombre alto, moreno y robusto que yo me imaginaba, pero me convenció en cuanto empezó a hablar... chapó para Sean!!!

Otros, pues los clásicos... Gandalf (sobretodo con su vos real), Saruman, Legolas o Gimli.

Lo peor... para mi, Aragorn... no me termina de convencer. Los hobbits, no se, no se... no me imaginaba así a Sam, pero me desilusionó más Frodo.

Todos teníamos en mente como eran y creo que han logrado un muy buen resultado. Por lo que siempre he dicho... como la película que tenía yo en mi mente cada vez que leía "El Señor de los Anillos", ninguna.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -