¿alguien sabe algo de la nueva::?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,creo que esta semana ha empezado a venderse una nueva colecciòn de Tolkien que incluso esta en los quioscos:¿alquien sabe algo de esta nueva colecciòn?Se ha empezado por La Comunidad del Anillo y he visto como al lado aparece da la sensaciòn que es como un formato explicativo de lo que va a sal...
Tengo entendido k vale unas 500 pelas lo k pasa es k te hacen todo el lio porque las demas entregas te tienes k suscribir o algo de eso y asi te obligan a comprarte todos los libros de todas maneras busca en el foro un poco mas atras creo k es de ayer k venia por ahi algo relacionado.
(Mensaje original de: reneg@de)
Hola,creo que esta semana ha empezado a venderse una nueva colecciòn de Tolkien que incluso esta en los quioscos:¿alquien sabe algo de esta nueva colecciòn?Se ha empezado por La Comunidad del Anillo y he visto como al lado aparece da la sensaciòn que es como un formato explicativo de lo que va a sal...
(Mensaje original de: Eorl)
Tiene muy buena pinta, yo me he comprado el primero (sale semanalmente), q es la primera parte de la comunidad del anillo (el primer libro). La division en libros solo lo van a hacer con la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey los dan en un solo libro. Son de tapa gruesa, y con el primero te dan el mapa que viene en el libro, pero en un formato mas grande.
Es decir, merece la pena comprarlo.
(Mensaje original de: Kodama)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El primer numero sale a 3 €, y apartir del segundo ya cuesta 6 €.
Tiene muy buena pinta, yo me he comprado el primero (sale semanalmente), q es la primera parte de la comunidad del anillo (el primer libro). La division en libros solo lo van a hacer con la comunidad del anillo, las dos torres y el r...
¿se sabe exactamente que saldra en la colecciòn?¿de que libros se tratan?
Hola:
Decrite que yo me lo he empezado a comprar y pienso seguir con toda la explicacion. Y bueno, la verdad es que al menos en la primera edicion te viene un poster, con tres escenas diferentes (gandalf se enfrenta al Balrog en el Puente de Kazad-Dum, Legolas y Gimli en la batalla Abismo de Helm y Sauron, e señor oscuro, envia su mensajero a los enanos de Durin). Y lo cierto es que la edicion es muy bonita, y seguro que quedará muy bien en la estantería

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿se sabe exactamente que saldra?
¿se sabe exactamente que saldra en la colecciòn?¿de que libros se tratan?
Por ahora: ESDLA (la comunidad, las dos torres, el retorno y apendices), El Hobbit, el simarillos, cuentos inconclusos, cartas, arbol y hoja, los monstruos y los criticos, la historia del señor de los anillos, historia de la tierra media y guia completa de la tierra media (en dos fasciculos).
(Mensaje original de: Kodama)