Ayer fue un dia triste
Ni siquiera la dan en sesión matinal.
No he podido ver el avance de L2T, y ya no lo podré ver.
Siento como que he perdido algo. Tendré que esperar al DVD.
Por cierto, ¿Alguien sabe si podremos ver algun día el avance de L2T en internet en plan legal?
¿Tardará mucho?
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Ayer dejaron de dar en los cines de mi ciudad y de toda mi provincia La comunidad del anillo.
Por cierto, ¿Alguien sabe si podremos ver algun...
Es difícil que pongan el avance legalmente en internet, porque tienen pensado poner una preview de 10 minutos en el DVD, y lo más seguro es que sea esta misma ampliada...
De todas formas, viendo que en todos los sitios están ofreciendo una versión grabada de la butaca del cine que se ve muy mal, a lo mejor sacan la buena para terminar con esta pantomima...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Ayer dejaron de dar en los cines de mi ciudad y de toda mi provincia La comunidad del anillo.
Por cierto, ¿Alguien sabe si podremos ver algun...
Yo creo que New Line ha dejado a TORN poner el avance malo pensando "que se jodan, si no quieren pagar, pues lo verán en mala calidad"
Yo creo que al haberse bajado tanta gente el avance de Internet se han acabado con las posibilidades de que se cuelgue legalmente en la realidad con buena calidad.
Y una pregunta...¿Sacarán a Gandalf el Blanco en el avance del dvd de agosto?
Creo que el dvd ya no es sólo para que disfruten los fans del libro y si lo sacan estropearían la película a más de un inocente.
Saludos
(Rabindranath Tagore)