El poema de Theoden
Mi duda es si el poema que recita Theoden en la preview de LDT aparece de verdad en el libro y en ese caso a ver si me pueden decir en que pagina o capitulo...
Vemos!

#1 Respondiendo a: Raziel
Creo que ya se ha dicho por ahi pero no lo logro encontrar, asi que lo tendre lo que preguntar XP
Mi duda es si el poema que recita Theoden en la preview de LDT aparece de verdad en el libro y en ese caso a ver si me pueden decir en que pagina o capitulo...
Vemos!![]()
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en el arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como una lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?
(Mensaje original de: Eorl)
Creo que ya se ha dicho por ahi pero no lo logro encontrar, asi que lo tendre lo que preguntar XP
Vemos!![]()
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#3 Respondiendo a: MythicScorpio
aparece en las dos torres capitulo 6: el rey del castillo de oro, en la pagina 137(edicion de bolsillo de Minotauro)
es asi como lo han puesto...
que ha sido del caballo y su jinete,
q de su cuerno y su reclamo,
han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera,
sus dias se apagan en el oeste,
tras las colinas,
sumidos en la sombra
en mi libro viene en la pagina 425, edicion especial para el circulo de lectores

(Mensaje original de: cat)
Vemos!![]()
(Mensaje original de: Elfstone)