La nueva colección de Tolkien

Cerrado

Finduilas
Finduilas
Bueno, era para informaros que la coleccion de Tolkien de Planeta Agostini ya está en la calle, salió el jueves, el mapa es un poco ás grande que el de la edición de tapa dura, el primer libro es LCDA pero 1ª parte, los siguientes seran, el 2º LCDA 2ª parte, y despues irán LDT, y la Guía de Rober Forrester en 2 partes, a parte de todo eso van a publicar El silmarillion, El Hobbit, Historias de La tierra Media, Cartas...en fin, mucho, además te regalan un poster que no está nada mal, bueno es pero que os sirva de ayuda
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Finduilas

Bueno, era para informaros que la coleccion de Tolkien de Planeta Agostini ya está en la calle, salió el jueves, el mapa es un poco ás grande que el de la edición de tapa dura, el primer libro es LCDA pero 1ª parte, los siguientes seran, el 2º LCDA 2ª parte, y despues irán LDT, y la Guía de Rober Fo...

que tal esta...

Hola que tal?a yo tengo el SDLA pero me interesa comprarme el silmarilion (cuando salga), que tal esta en cuanto a calidad precio? .

Un saludo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Finduilas
Finduilas

#2 Respondiendo a: Anónimo

que tal esta...

Hola que tal?a yo tengo el SDLA pero me interesa comprarme el silmarilion (cuando salga), que tal esta en cuanto a calidad precio? .

Un saludo.

(Mensaje original de: Rasiel)

que tal esta...

Calidad está bien, yo me lo he comprado xq aunque tengo ESDLA son de 1980 (eran de mi tía) y además tiene un gran valor sentimental, por eso más que nada me lo compré. DE precio no está nada mal, el 1º son 3 euros y los demás, 6, asi que...me parece que esta mu bien
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Finduilas

que tal esta...

Calidad está bien, yo me lo he comprado xq aunque tengo ESDLA son de 1980 (eran de mi tía) y además tiene un gran valor sentimental, por eso más que nada me lo compré. DE precio no está nada mal, el 1º son 3 euros y los demás, 6, asi que...me parece que esta mu bien

finduilas podrias decirnos...

exactamente los titulos y demas detalles de la coleccion?? si no es mucha molestia..
me refiero a lo q viene detras del carton y eso..si vienen regalos adicionales, posters (de q son, tamaño etc..) si el autor es tolkien o quien es...
nos harias un gran favor a todos
Gracias

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

finduilas podrias decirnos...

exactamente los titulos y demas detalles de la coleccion?? si no es mucha molestia..
me refiero a lo q viene detras del carton y eso..si vienen regalos adicionales, posters (de q son, tamaño etc..) si el autor es tolkien o quien es...
nos harias un gran favor a todo...

Titulos

Los libros que van a sacar que son de J.R.R.Tolkien son:
-El señor de los anillos (LA comunidad del anillos,Las dos torres y el retorno del Rey :P )
-El señor de los anillos APENDICES
-El hobbit
-El silmarillion
-Cuentos inconclusos
-Cartas
-Arbol y hoja
-Los monstruos y los criticos

De Christopher Tolkien :
-La historia del señor de los anillos
-Historia de la tierra media

Y de Robert Foster :
-Guia completa de la tieera media

Aqui tienes los titulos de los libros que van a salir en esta coleccion supongo que este sera el orden y tal.Me acabo de comprar el numero uno y ademas de un mapa de la tierra media te viene un poster ilustrado por John Howe

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Titulos

Los libros que van a sacar que son de J.R.R.Tolkien son:
-El señor de los anillos (LA comunidad del anillos,Las dos torres y el retorno del Rey :P )
-El señor de los anillos APENDICES
-El hobbit
-El silmarillion
-Cuentos inconclusos
-Cartas
-Arbol y hoja
-Los m...

tengo dudas

acabo de hablar el tema con mi hermana y la he dicho q no son muy fiables....pero necesito saber si lo son o no xq estan muy bien de precio.

vereis, hace poco una chica se compro la trilogia y no venia la desolacion de la comarca al igual q no venia el capitulo de aragorn y arwen.........y vereis, si no vienen esos capitulos como q prefiero gastarme 10.000 pelas en los libros q si venga...........xq si me lo compro, me lo compro en serio.

x eso necesito saber si merece la pena o no.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

tengo dudas

acabo de hablar el tema con mi hermana y la he dicho q no son muy fiables....pero necesito saber si lo son o no xq estan muy bien de precio.

vereis, hace poco una chica se compro la trilogia y no venia la desolacion de la comarca al igual q no venia el capitulo de aragorn y arwen.......

yo me lo he comprado esta mañ

yo me lo he comprado esta mañana el primer libro y parecen de fiar.Me comprare la colecciòn por que me parece un buen precio,mejor que si te los compras a parte.

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |