La nueva colección de Tolkien

#1 Respondiendo a: Finduilas
Bueno, era para informaros que la coleccion de Tolkien de Planeta Agostini ya está en la calle, salió el jueves, el mapa es un poco ás grande que el de la edición de tapa dura, el primer libro es LCDA pero 1ª parte, los siguientes seran, el 2º LCDA 2ª parte, y despues irán LDT, y la Guía de Rober Fo...
Hola que tal?a yo tengo el SDLA pero me interesa comprarme el silmarilion (cuando salga), que tal esta en cuanto a calidad precio? .
Un saludo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
que tal esta...
Hola que tal?a yo tengo el SDLA pero me interesa comprarme el silmarilion (cuando salga), que tal esta en cuanto a calidad precio? .
Un saludo.
(Mensaje original de: Rasiel)
Calidad está bien, yo me lo he comprado xq aunque tengo ESDLA son de 1980 (eran de mi tía) y además tiene un gran valor sentimental, por eso más que nada me lo compré. DE precio no está nada mal, el 1º son 3 euros y los demás, 6, asi que...me parece que esta mu bien
#3 Respondiendo a: Finduilas
que tal esta...
Calidad está bien, yo me lo he comprado xq aunque tengo ESDLA son de 1980 (eran de mi tía) y además tiene un gran valor sentimental, por eso más que nada me lo compré. DE precio no está nada mal, el 1º son 3 euros y los demás, 6, asi que...me parece que esta mu bien
exactamente los titulos y demas detalles de la coleccion?? si no es mucha molestia..
me refiero a lo q viene detras del carton y eso..si vienen regalos adicionales, posters (de q son, tamaño etc..) si el autor es tolkien o quien es...
nos harias un gran favor a todos

Gracias
(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
finduilas podrias decirnos...
exactamente los titulos y demas detalles de la coleccion?? si no es mucha molestia..
me refiero a lo q viene detras del carton y eso..si vienen regalos adicionales, posters (de q son, tamaño etc..) si el autor es tolkien o quien es...
nos harias un gran favor a todo...

Los libros que van a sacar que son de J.R.R.Tolkien

-El señor de los anillos (LA comunidad del anillos,Las dos torres y el retorno del Rey :P )
-El señor de los anillos APENDICES
-El hobbit
-El silmarillion
-Cuentos inconclusos
-Cartas
-Arbol y hoja
-Los monstruos y los criticos
De Christopher Tolkien :
-La historia del señor de los anillos
-Historia de la tierra media
Y de Robert Foster :
-Guia completa de la tieera media
Aqui tienes los titulos de los libros que van a salir en esta coleccion

(Mensaje original de: orone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Titulos
![]()
Los libros que van a sacar que son de J.R.R.Tolkienson:
-El señor de los anillos (LA comunidad del anillos,Las dos torres y el retorno del Rey :P )
-El señor de los anillos APENDICES
-El hobbit
-El silmarillion
-Cuentos inconclusos
-Cartas
-Arbol y hoja
-Los m...
acabo de hablar el tema con mi hermana y la he dicho q no son muy fiables....pero necesito saber si lo son o no xq estan muy bien de precio.
vereis, hace poco una chica se compro la trilogia y no venia la desolacion de la comarca al igual q no venia el capitulo de aragorn y arwen.........y vereis, si no vienen esos capitulos como q prefiero gastarme 10.000 pelas en los libros q si venga...........xq si me lo compro, me lo compro en serio.
x eso necesito saber si merece la pena o no.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#6 Respondiendo a: Anónimo
tengo dudas
acabo de hablar el tema con mi hermana y la he dicho q no son muy fiables....pero necesito saber si lo son o no xq estan muy bien de precio.
vereis, hace poco una chica se compro la trilogia y no venia la desolacion de la comarca al igual q no venia el capitulo de aragorn y arwen.......
yo me lo he comprado esta mañana el primer libro y parecen de fiar.Me comprare la colecciòn por que me parece un buen precio,mejor que si te los compras a parte.
(Mensaje original de: Gala)