Insercionautomaticadenoticias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, hablando de que las noticias se actualizan poco por la falta de tiempo de leandro, propongo que creeis un sistema alternativo de noticias que metan los propios visitantes de la web, así estará mucho mas actualizada y este sistema sería bastante fiable (visitar noticias de bree mas o menos es lo que propongo http://nbree.cjb.net:8080 ). Por un lado tendriamos las noticias oficiales de Leandro y por otras las que mete la gente (que serian también del todo fiable, no creo que la gente a estas alturas se ponga a decir gilipolleces).
Si tuviera tiempo Leandro te ayudaria, pero ya tengo bastante con mi web que tiene también seccion de noticias y con otros proyectos que tengo en mano aparte, claro, de la carrera.
Pues eso, que con gente que visita theonering u otras paginas podemos hacer que todos nos enteremos, y además esto aumentaria el contacto de la gente de fuera con la web.

Salu2 a todos.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, hablando de que las noticias se actualizan poco por la falta de tiempo de leandro, propongo que creeis un sistema alternativo de noticias que metan los propios visitantes de la web, así estará mucho mas actualizada y este sistema sería bastante fiable (visitar noticias de bree mas o menos...

Me parece una muy buena idea lo que dices.Haber si sale y así entre todos nos enteremos de todo lo que pase, y luego lo pongamos. Lenadro tendría más tiempo para otras cosas y la información sería más completa(¿?).

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, hablando de que las noticias se actualizan poco por la falta de tiempo de leandro, propongo que creeis un sistema alternativo de noticias que metan los propios visitantes de la web, así estará mucho mas actualizada y este sistema sería bastante fiable (visitar noticias de bree mas o menos...

Me parece una muy buena idea lo que dices.Haber si sale y así entre todos nos enteremos de todo lo que pase, y luego lo pongamos. Lenadro tendría más tiempo para otras cosas y la información sería más completa(¿?).

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |