Ver publicación (Más sobre el origen de los orcos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
El artículo que viene a continuación no es mio, apareció hace ya bastantes años en un fanzine (difunto en la actualidad) llamado Historias de los Túmulos.
A ver que os parece![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------...
Despues de leerme esto me he quedado igual.
Yo sigo pensando que los Orcos provienen de los primeros nacidos que desaparecieron y fueron capturados por Morgoth, una vez prisioneros fueron torturados, y por las artes malignas y la magia negra de Morgoth ( hay que recordar que era un Valar muy sabio), los convirtio en la raza de los Orcos.
PD: pensar que una raza como los Orcos fue creada por Eru, es una de las mayores tonterias que he oido nunca.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Yo sigo pensando que los Orcos provienen de los primeros nacidos que desaparecieron y fueron capturados por Morgoth, una vez prisioneros fueron torturados, y por las artes malignas y la magia negra de Morgoth ( hay que recordar que era un Valar muy sabio), los convirtio en la raza de los Orcos.
PD: pensar que una raza como los Orcos fue creada por Eru, es una de las mayores tonterias que he oido nunca.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)