Ver publicación (Más sobre el origen de los orcos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Shrike

El artículo que viene a continuación no es mio, apareció hace ya bastantes años en un fanzine (difunto en la actualidad ) llamado Historias de los Túmulos.

A ver que os parece

---------------------------------------------------------------------------------------------...

pero este artículo???el que lo escribió se había leído algo???
a lo mejor es que si sabía algo de orcos, pero no de los orcos que todos conocemos....
la verdad a mi me parece que ese artículo le da muchas vueltas al mismo asunto:
los orcos si que provienen de los elfos capturados y convertidos por algún arte oscura que yo no diría que es magia...
casi al final él mismo se llama listillo respondiendo a una pregunta
que él antes había dicho que quien responde el color de los trolls es un listillo...
para mí los orcos son elfos corrompidos, una raza aparte sí, con sus costumbres y todo ,
torpes , no mu altos, que se parecen entre sí pero a la vez som totalmente distintos...
¿y el color? yo siempre he pensado que eran marrón fango (de lo que el que ha escrito el artículo se burlaba) y no se poqué la verdad yo me los había imaginado casi identicos a los de la película!otro acierto para pj!

no se si de verdad el que lo escribió hablaba enserio o sólo se aburr´´ia en su casa y no tenía nada que hacer.
respecto a su comportamiento...se ve muy claro como son cuando son capaces de organizar verdaderas matanzas entre ellos y están siempre discutiendo...
espero que mi respuesta te haya servido

(Mensaje original de: Gilamarth)