Ver publicación (El Corazón del Guerrero)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Acabo de ver la película española "El Corazón del Guerrero", y me ha gustado, pero me dejó un mal sabor de boca. El guión es bueno, sí, pero los que la vean y no sepan de qué va el rol pueden ver aún más satanizado este tipo de juegos, ya que en la película sólo se ve el lado negativo. La gente cono...
Discrepo
Discrepo. Tolkien es mi escritor favorito, El Señor de los Anillos es mi libro favorito, pero aunque literariariamente Tolkien es un buen escritor (muy bueno segun mi opinion), esta a años - luz de los grandes monstruos de la literatura. Shakespeare o Cervantes son mil veces mejores escritores que Tolkien. Eso no quita que los libros que escribiese sean nuestros favoritos, pero es que compararle con esos dos... buf, es demasiado.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que Tolkien esta infravalorada y mereceria estar entre los grandes. Pero no entre los tan grandes
Saludos
Discrepo. Tolkien es mi escritor favorito, El Señor de los Anillos es mi libro favorito, pero aunque literariariamente Tolkien es un buen escritor (muy bueno segun mi opinion), esta a años - luz de los grandes monstruos de la literatura. Shakespeare o Cervantes son mil veces mejores escritores que Tolkien. Eso no quita que los libros que escribiese sean nuestros favoritos, pero es que compararle con esos dos... buf, es demasiado.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que Tolkien esta infravalorada y mereceria estar entre los grandes. Pero no entre los tan grandes

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.