Ver publicación (El Corazón del Guerrero)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
Acabo de ver la película española "El Corazón del Guerrero", y me ha gustado, pero me dejó un mal sabor de boca. El guión es bueno, sí, pero los que la vean y no sepan de qué va el rol pueden ver aún más satanizado este tipo de juegos, ya que en la película sólo se ve el lado negativo. La gente cono...
Totalmente de acuerdo contigo compañero...la película en sí no es que sea mala, sin embargo es cierto que la gente por desconocimiento y encima ayudada por películas que presentan las cosas desde una sóla perspectiva, llega a realizar unas asociaciones de ideas sorprendentemente ridículas y dañinas para muchos. Yo soy un aficcionado al rol y lógicamente a Tolkien, y ya he visto a mucha gente que directamente asociaba Tolkien con lectura exclusiva para roleros y a estos últimos con gente cuando menos rarita...por lo que de Tolkien casi no querían ni oir hablar.Hay mucha gente que tras leer a Tolkien se aficciona al rol y viceversa...por eso ideas de ese tipo no benefician a nadie, lo cierto es que el desconocimiento es la madre de todos los males como me dijo alguien una vez, y eso es aplicable a Tolkien, al rol, y a mil cosas en esta vida...
Pero bueno, al grano, el caso es que espero que sea cierto que la labor de muchos sirvan para abrir los ojos a mucha gente acerca de lo que es Tolkien en realidad, y lo fascinante que resulta su lectura...porque en lo del rol ya lo tenemos más complicado me temo...
Vamos que a veces hay que aguantar cada cosa...
Un saludo
(Mensaje original de: Belerond)
Pero bueno, al grano, el caso es que espero que sea cierto que la labor de muchos sirvan para abrir los ojos a mucha gente acerca de lo que es Tolkien en realidad, y lo fascinante que resulta su lectura...porque en lo del rol ya lo tenemos más complicado me temo...
Vamos que a veces hay que aguantar cada cosa...
Un saludo
(Mensaje original de: Belerond)