Ver publicación (pregunta (liberty y otros))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso es legal
lo del trailer no estoy segura de que sea legal , porque pagas para verlo en el cine no para vajarlo de internet , pero lo de los libros creo que si es legal,y me parece muy bien que consultes tus dudas sobre temas delicados como lo ilegal/legal.
espero haberte ayudado
Namarië
(Mens...
Eso es legal
Yo creo que tanto en el caso de los libros y los trailers es totalmente legal.
El libro porque si ya lo tienes que mas da leerlo con el original o con una fotocopia.
Y el trailer tb, ya que lo que te estas bajando no es la pelicula entera, sino un avance, y si ya has pagado una entrada por verlo yo creo, a mi parecer, que es totalmente liciti bajartelo de internet.
De echo lo que tenian que haber echo, si querian gratificar de verdad a los seguidores de la peli, es ponerlo directamente en internet en una buena calidad, ya que gente como yo no lo hemos podido ver (con una buena calidad
) todavia, porque en mi ciudad han quitado la peli de cartelera.
(Mensaje original de: Kodama)
Yo creo que tanto en el caso de los libros y los trailers es totalmente legal.
El libro porque si ya lo tienes que mas da leerlo con el original o con una fotocopia.
Y el trailer tb, ya que lo que te estas bajando no es la pelicula entera, sino un avance, y si ya has pagado una entrada por verlo yo creo, a mi parecer, que es totalmente liciti bajartelo de internet.
De echo lo que tenian que haber echo, si querian gratificar de verdad a los seguidores de la peli, es ponerlo directamente en internet en una buena calidad, ya que gente como yo no lo hemos podido ver (con una buena calidad

(Mensaje original de: Kodama)