Ver publicación (pregunta (liberty y otros))
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Seguro.... seguro....???
Lo de las fotocopias es seguro. Tenia en mente (creo que por alguien que lo sabia seguro me lo dijo) que si has comprado un libro, has pagado los derechos de autor, y por tanto tienes derecho a fotocopiarlo SI es para tu uso personal. Por ejemplo si yo estoy llevando a cabo...
Seguro seguro...
Si tiene copyright no se puede hacer fotocopia. Legalmente, ni siquiera pueden fotocopiarse los manuales de consulta de la biblioteca. Si haces un investigación sobre Tolkien que no vaya a ser publicada, puedes escribir lo que quieras, extraído de cualquier libro. Si vas a publicar las conclusiones, seguramente requieras primero el permiso del autor, y de manera imprescindible, incluirlo en la bibliografía (sí, para eso existe, no porque a los autores les haga gracia incluir los nombres de la competencia en sus obras >;·)
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Si tiene copyright no se puede hacer fotocopia. Legalmente, ni siquiera pueden fotocopiarse los manuales de consulta de la biblioteca. Si haces un investigación sobre Tolkien que no vaya a ser publicada, puedes escribir lo que quieras, extraído de cualquier libro. Si vas a publicar las conclusiones, seguramente requieras primero el permiso del autor, y de manera imprescindible, incluirlo en la bibliografía (sí, para eso existe, no porque a los autores les haga gracia incluir los nombres de la competencia en sus obras >;·)
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)