Vaya susto...
Cerrado
Bueno, me acaba de pasar una cosa que me ha erizado los pelos de los brazos. Resulta que me estaba levantando del sillón de ver un rato la tele, y claro estaba de espaldas a ella cuando empieza a sonar una música familiar, la del trailer famoso de la Trilogia.
Por un momento me olvide que es totalmente imposible que salga ningun anuncio sobre la pelicula aun, y me di poco a poco la vuelta cara al televisor pensando en encontrarme con el careto de Aragorn o Legolas.
Pues no, resulto ser el trailer de la película llamada ANATOMIA, no se de que va ni nada, pero lo peor de todo es que me he parado a pensar en el efecto que se producirá en cada uno de nosotros (exceptuando algunos no tan sensibles)el primer vistazo al trailer de la pelicula dentro de mas o menos un año. A mi me va a dar algo...(fijo)
Desde La Comarca de El Bierzo...
Por un momento me olvide que es totalmente imposible que salga ningun anuncio sobre la pelicula aun, y me di poco a poco la vuelta cara al televisor pensando en encontrarme con el careto de Aragorn o Legolas.
Pues no, resulto ser el trailer de la película llamada ANATOMIA, no se de que va ni nada, pero lo peor de todo es que me he parado a pensar en el efecto que se producirá en cada uno de nosotros (exceptuando algunos no tan sensibles)el primer vistazo al trailer de la pelicula dentro de mas o menos un año. A mi me va a dar algo...(fijo)
Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.