Ver publicación (¿no hechasteis de menos en la peli?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
pues la verdad.....no
si llegan a poner una sola cancioncita de esas me planteo volver a verla, me cago en la leche q de canciones hay en el libro (q x supuesto no lei ni una sola) y son insoportables. Pero he de deciros una cosa...he leido q si grabaron una cancion donde Frodo cantaba, no me pregu...
pues la verdad.....no
en serio elijah grabo una cancion!!!??? jajajaja.... el dijo en una entrevista q se le daba fatal cantar (al menos es sincero el chico) pero q le encantaba!!!!! a mi, al contrario q a ti, si q me gustaria q incluyeran esa cancion en la peli, jejeje...al menos pa ponerle un toque comico a la peli.
Os imaginais al portador del anillo cantando y al resto de la compañia tapandose los oidos??
en serio elijah grabo una cancion!!!??? jajajaja.... el dijo en una entrevista q se le daba fatal cantar (al menos es sincero el chico) pero q le encantaba!!!!! a mi, al contrario q a ti, si q me gustaria q incluyeran esa cancion en la peli, jejeje...al menos pa ponerle un toque comico a la peli.

Os imaginais al portador del anillo cantando y al resto de la compañia tapandose los oidos??
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...