Sobre Galadriel
Un saludo
(Mensaje original de: Belearant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Tubisteis la misma opinion que yo sobre como pintaron a galadriel, es decir, en la pelicula no interpretan el papel como una dama excesivamente extraña, como sifuera un personaje del que no te puedes fiar?
Un saludo
Tenna rato
(Mensaje original de: kementari)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En mi opinion, esta muy bien representada, sobre todo ese momento de duda, de tentacion por parte del anillo. A mi eso me gusto mucho, aunq deberian de haberle dado mas minutos, ya q el paso x Lorien es muy breve. En fin, habra q esperar al DVD.
Tenna rato
#3 Respondiendo a: Anónimo
El momento de tentación a mi tambien me gusto mucho y tambien coincido en que el paso por Lorien fue excesibamente corto(cosas del cine, no hay tiempo para todo) pero la actitud del personaje no me parecio de la que todos los de la comunidad se quedan admirados y por la que despues Gimleste dispue...
#4 Respondiendo a: Anónimo
ya, es parte se la saltaron. Yo creo q en el DVD, si ponen lo de la entrega de regalos, se podra ver mas el cambio de opinion de Gimli. o eso espero
(Mensaje original de: altariel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pienso que en la pelicula solo se remarco solo la fuerza de su caracter y su lucha contra la tentación del anillo.
(Mensaje original de: altariel)
#6 Respondiendo a: súperFrodo
yo vi la peli sin haberme leido aun el libro, y como no tenia ni idea de q iba el rollo.....pense q galadriel era una de los malos!!!! en mi opinion, la ponen un caracter demasiado severo. Yo me asuste y todo cuando la vi reaccionar como lo hizo...pense q iba a atacar a frodo o algo asi, la forma de...
Namarië.
Gandhi