Ver publicación (hola, soy nueva aqui)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos! Como veran, recien me integro a esta comunidad, es sensacional estar en un lugar donde todos aprecien la obra de tolkien tanto como yo. Soy chilena, y me encanto la pagina, y quisiera conocer gente que haya leido y disfrutado este maravilloso mito.Bueno, espero que me contesten.
D...
Aiya!
Aiya compañera! bueno, lo primero de todo, bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí pero realmente es un sitio genial y te enteras de muchísimas cosas sobre Tolkien, y además es realmente genial saber que aquí les pasa lo mismo que a ti por Tolkien. espero que disfrutes mucho
Namarië
Aiya compañera! bueno, lo primero de todo, bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo aquí pero realmente es un sitio genial y te enteras de muchísimas cosas sobre Tolkien, y además es realmente genial saber que aquí les pasa lo mismo que a ti por Tolkien. espero que disfrutes mucho
Namarië

-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...