Ver publicación (De la Caida de Numenor...)

Ver tema

Finduilas
Finduilas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Probablemente ya se haya tratado este tema en el foro pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
¿No pensais que el hundimiento de Numenor a manos de los Valar (bueno de Eru) fue un hecho un tanto injusto y cruel? Me explico. Está claro que habia una parte de la poblacion de numenor corrom...

Bueno, realmente tienes razón, sí que había que castigar a los corrompidos por Sauron por hacercarse a las tierras imperecederas pero a lo mejor tendría que haberse avisado de alguna forma a los que no habían echo nada. De todas formas siempre ocurre que pagan justos por pecadores y eso no se puede remediar, verdad? Además no se puede ser bueno con todo porque tampoco la vida es así, aunque realmente creo que tienes razón.
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...