Ver publicación (De la Caida de Numenor...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Probablemente ya se haya tratado este tema en el foro pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
¿No pensais que el hundimiento de Numenor a manos de los Valar (bueno de Eru) fue un hecho un tanto injusto y cruel? Me explico. Está claro que habia una parte de la poblacion de numenor corrom...
si y no
yo por ejemplo, me gustaria que hubiera sobrevivido la reina, no recuerdo el nombre, pero la que Ar-Pharazon la obligo a casarse con ella para tener el reinado.
sin embargo tambien creo que no todos fueran tan libres de culpa (si quiera poquita) como dices
la mayoria de los que en realidad eran fieles, no solo a los elfos y los valar, sino sobre todo a los motivos originales por el que los hombres se ganaron que les dieran la isla de Numenor si estaban en Andunie (o como se llame) ahora bien, tambien supongo que si escaparon la mayoria, pero quien sabe...
yo por ejemplo, me gustaria que hubiera sobrevivido la reina, no recuerdo el nombre, pero la que Ar-Pharazon la obligo a casarse con ella para tener el reinado.
sin embargo tambien creo que no todos fueran tan libres de culpa (si quiera poquita) como dices
la mayoria de los que en realidad eran fieles, no solo a los elfos y los valar, sino sobre todo a los motivos originales por el que los hombres se ganaron que les dieran la isla de Numenor si estaban en Andunie (o como se llame) ahora bien, tambien supongo que si escaparon la mayoria, pero quien sabe...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......