Ver publicación (No pillo lo del Carahdras)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Es posible que tal y como muy bien menciona Gwaihir la tomenta la enviara Saurón, pero también hay que tener en cuenta otro pasaje en el que se dice literalmante:
"No podemos avanzar más esta noche-dijo Boromir-Que llamen a esto el viento, si así lo desean; hay voces siniestras en el aire, y estas...
Gracias y mi conclusion
Lo primero es darle las gracias ha todos los que han respondido.
Por lo que he podido leer he sacado una conclusion, pero q no me termina de convencer del todo: Sauron hace que les sea muy dificil pasar por la montaña que ademas era maligna por si mismo.
Pero com muy bien dice Meriadoc, ¿como sabia Sauron que la Compañia estaba alli? la discreccion era prioritario en su viaje, y lo consiguen hasta el final ¿y si no como que no pillaron a Sam y Frodo dentro de Mordor?
Espero vuestras respuesta
Lo primero es darle las gracias ha todos los que han respondido.
Por lo que he podido leer he sacado una conclusion, pero q no me termina de convencer del todo: Sauron hace que les sea muy dificil pasar por la montaña que ademas era maligna por si mismo.
Pero com muy bien dice Meriadoc, ¿como sabia Sauron que la Compañia estaba alli? la discreccion era prioritario en su viaje, y lo consiguen hasta el final ¿y si no como que no pillaron a Sam y Frodo dentro de Mordor?
Espero vuestras respuesta

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.
El 8
El 8