Una cosa...los fascículos de esdla
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#1 Respondiendo a: Eärwing
Los fascículos de ESDLA que hay en los quioscos , los libros son completos?
no se si soy la mejor indicada para decir esto pero si son completos y creo que van a merecer la pena.Yo esta mañana ya me he comprado el primero.A partir de la semana siguiente son dos libros por 6 euros
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Eärwing
Los fascículos de ESDLA que hay en los quioscos , los libros son completos?
Son completos solo que en vez de venir el SDLA en tres tomos va a venir en los 6 libros, en cuanto al resto de los libros como por jemplo el Silmarillion no se si vendra entero de una sola entrega o vendra dividido en fasciculos.
Saludos.
(Mensaje original de: Elrond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si son completos pero...
Son completos solo que en vez de venir el SDLA en tres tomos va a venir en los 6 libros, en cuanto al resto de los libros como por jemplo el Silmarillion no se si vendra entero de una sola entrega o vendra dividido en fasciculos.
Saludos.
? I por cierto , son Minotauro?
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#4 Respondiendo a: Eärwing
Thanks...me los recomendáis?
? I por cierto , son Minotauro?
Si queres tenerlos todos iguales por supuesto que te los recomiendo pero si solo quieres alguno que te falta pues comprate solo la entrega en que salga el que quieres. Decirte que los libros son en tapa dura pero creo que no estan cosidos. Por lo que he visto estan bastante bien ademas las entregas vendran tambien con mas cosas interesantes como por ejemplo mapas.
Si, son Minotauro solo que los distribuye Planeta ya que adquirio Minotauro hace unos meses.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Thanks...me los recomendáis?
Si queres tenerlos todos iguales por supuesto que te los recomiendo pero si solo quieres alguno que te falta pues comprate solo la entrega en que salga el que quieres. Decirte que los libros son en tapa dura pero creo que no estan cosidos. Por lo que he visto estan bast...
Como he podido observar esta mañana, los libros están bastante bien, vienen con tapa dura y son veintisiete entregas. Pero algunos como la trilogía vendrán divididos en dos tomos. Aún así salen más baratos que comprando por separado. Yo pienso comprar los que no tengo
(Mensaje original de: Tintallë21)