Os gusta el papel de Arwen en la...

Cerrado

Eärwing
Eärwing
A quien le gusta el papel de Arwen en la pelicula??
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwing

A mi no es que me guste la actriz.Pero creo que P.J le dio demasiado bombo,importancia como personaje en la pelicula y puede llegar a confusiòn.Aunque es solo mi opiniòn,es que no me esperaba esa apariciòn de Arwen

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No!!
Arwen me gustaba en el libro por que representaba una personalidad (que aunque no se ajuste a la mia) está ahí: la de la mujer que espera, dulce, tranquila. En cambio en la pelicula han transformado completametne ese personaje para dar más protagonismo (no se si a ella o a Liv Tayler). No solo ha suplantado a Glorfindel, si no que ahora luchará en la segunda; supongo que quitando protagonismo y significado al personaje de Eowyn.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mi no es que me guste la actriz.Pero creo que P.J le dio demasiado bombo,importancia como personaje en la pelicula y puede llegar a confusiòn.Aunque es solo mi opiniòn,es que no me esperaba esa apariciòn de Arwen

(Mensaje original de: Gala)

a mi me gusto el romance que hubo entre aragorn y arwen (que no hubo en el libro)....pero como es que quitaron a glorofindel

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi si, y mucho

Me parece una doncella muy sabia y valiente, y no tiene nada que envidiarle a Eowyn

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eärwing
Eärwing

#4 Respondiendo a: Anónimo

No!!
Arwen me gustaba en el libro por que representaba una personalidad (que aunque no se ajuste a la mia) está ahí: la de la mujer que espera, dulce, tranquila. En cambio en la pelicula han transformado completametne ese personaje para dar más protagonismo (no se si a ella o a Liv Tayler). No solo...

Estoy de acuerdo con todos...

Arwen está muy bien como está en el libro , y en LCDA parece la típica princesa guerrera , me parece que , si debe haber una chica guerrera esa es Eowyn ,yo , cuando leí por 1a vez que leí el libro me encantó Eowyn ,su amor por aragorn...
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Decepcionante

Ademas de que yo esperaba haber visto a glorfindel, le dan una importancia que nunca tuvo en la salvacion de frodo.

(Mensaje original de: Kodama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que pasa con mi hija

Este P.J. le ha dado demasiado papel a mi hija en la pelicula casi mas que a mi. Tendre que preguntarla que hizo para salir tanto y para echar a mi amigo Glorfindel.

la verdad es que es decepcionante claro que la escusa seria que para que salieran mas mujeres en la pelicula. Yo preferia haber visto a Glorfindel como en el libro.

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Que pasa con mi hija

Este P.J. le ha dado demasiado papel a mi hija en la pelicula casi mas que a mi. Tendre que preguntarla que hizo para salir tanto y para echar a mi amigo Glorfindel.

la verdad es que es decepcionante claro que la escusa seria que para que salieran mas mujeres en la pelicula....

Arwen

Para mí también fue decepcionante ver aparecer a Arwen en lugar del elfo Glorfindel, cuyo personaje me gusta mucho cómo está reflejado en el libro.

Tampoco me gustó nada la suplantación que Arwen hace de Elrond en el momento del encantamiento para la avenida de las aguas en forma de caballos blancos que derriban y arrastran a los Jinetes Negros.

No es que no me guste el personaje de Arwen, que nadie se llame a engaño, lo que no me gusta quizá, es la alteración de la historia original, por la que cada vez siento mayor admiración.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Aratar
Aratar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Arwen

Para mí también fue decepcionante ver aparecer a Arwen en lugar del elfo Glorfindel, cuyo personaje me gusta mucho cómo está reflejado en el libro.

Tampoco me gustó nada la suplantación que Arwen hace de Elrond en el momento del encantamiento para la avenida de las aguas en forma de caball...

Una lanza

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Arwen. Cierto que es triste que desaparezca Glorfindel (al que tenia ganas de ver), pero creo que el personaje de la pelicula, aun siendo muy diferente en espiritu al del libro, me agrado. Liv Tayler no es una gran actriz, pero aqui se defiende bastante bien sin meter la pata, esta muy bien caracterizada y la aparicion del personaje desarrolla un poco mas la historia entre Arwen y Aragorn. De todos los cambios de la pelicula me parece uno de los mas acertados y no me desagrada en absoluto, aunque esto solo es mi opinion.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Aratar

Una lanza

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Arwen. Cierto que es triste que desaparezca Glorfindel (al que tenia ganas de ver), pero creo que el personaje de la pelicula, aun siendo muy diferente en espiritu al del libro, me agrado. Liv Tayler no es una gran actriz, pero aqui se defiende b...

Van dos...

a pesar de todo lo que se dijo ( y dije) creo que la parte de Arwen queda muy bien en la pelicula, de hecho cada vez que la veo me gusta más.

Si es una pena que hayan sacado a Glorfindel, pero considerando que los elfos han sido los que han quedado peor representados en la peli, no me imagino quien podría representar a Glorfndel.(ya sé que eso no es una concesión para hacer los cambios que quieran, pero :P...)

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Noooo

Encuentro tremendo que hayan sacado a Glorfindel, ademas Liv Tyler podra ser muy bonita, pero no es para nada la imagen que yo tengo de una elfa. Y absolutamente equivocado darle tanta importancia, y para mas colmo aparece en Las Dos Torres, uf!

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

regular...

Al margen de que no me hace demasiada gracia que cambien tato el guión original para dar mayor protagonismo a Arwen y un papel en la salvación de Frodo y la crecida del rio que no debería tener (si, bueno, yo soy de los que preferirían haber visto a Glorfindel, incluso la parte del Bosque Viejo y de Tom Bombadil...), opino que, en contra de lo que muchos otros dicen por aquí, Liv Tyler tampoco es tan guapa como para ser "la estrella de la tarde de su pueblo" y no creo que se asemeje ni de lejos a Luthien... pero bueno, esto todavía podría ser tolerable, pero es que me parece que no actúa demasiado bien, actúa sin fuerza, casi sin ganas, todo en el mismo tono, sin cambiar la expresión de la cara...

pero bueno, a parte de esto, creo que está bien que le den un poco de importancia en la película de LCDA a la relación entre Arwen y Aragorn, y cruzo los dedos para que en las peliculas que quedan se quede en casita esperando a Aragorn y tejiendole un estandarte... que para mujer de acción ahí tenemos a Eowyn!!!

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

regular...

Al margen de que no me hace demasiada gracia que cambien tato el guión original para dar mayor protagonismo a Arwen y un papel en la salvación de Frodo y la crecida del rio que no debería tener (si, bueno, yo soy de los que preferirían haber visto a Glorfindel, incluso la parte del Bosqu...

a falta d otra....

Supongo q no querian q la gente pensara q las mujeres no eran capaces d aparecer en ese tipo d peliculas si no es para ser la esposa de algun caballero, asiq decidieron darle un poqito d marcha!
no me parece mal. ojala hubieras mejores papeles femeninos

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |