música de los traileres, ayudadme
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe, si en esta página se habló de la música de los trailers (yo creo que si), o alguien conoce el título de la canción de los traileres de La Compañía del Anillo, en la que se escuchaba un coro muy espectacular, a lo Carmina Burana, seguro que os acordais. Venga, chau, y gracias por adel...
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pero comprate la banda sonora (s/t)
No la B.S.O. no, la música de los traileres, cuando aún no se había creado la B.S.O.
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
pero la música de los trailers no entra en la banda sonora?, si hombre....por ejemplo en la de las dos torres te habras dado cuenta de que hay temas de la comunidad, y eso del estilo a lo Carmina Burana tambien aparece en lcda
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe, si en esta página se habló de la música de los trailers (yo creo que si), o alguien conoce el título de la canción de los traileres de La Compañía del Anillo, en la que se escuchaba un coro muy espectacular, a lo Carmina Burana, seguro que os acordais. Venga, chau, y gracias por adel...
es una de unos coros como iiii iiii aaa iiiiaaa
(Mensaje original de: dark_elven)
#5 Respondiendo a: Anónimo
tal ves es : mother africa reprise
es una de unos coros como iiii iiii aaa iiiiaaa
(Mensaje original de: dark_elven)
Es cierto que la mayoria de los trailers de pelis llevan musica de otras pelis. Hubo una epoca que la BSO de Dracula parecia el estandar para todo.. Si la usan hasta en Cronicas Marcianas!!! No me extrañaria que le dia menos pensado usasen la BSO de ESDLA.. ya vereis
(Aclaro que lo de Cronicas Marcianas es un magazine que se emite en España y tiene mucha audiencia)
(Mensaje original de: Thyrie)
#6 Respondiendo a: Anónimo
SI volviese a oirla a lo mejor te podia echar una mano. Soy fanatic de las bandas sonoras. PEro es que ya no lo recuerdo y no se ahora mismo ningun enlace en el que ver los trailers primeros.. Asi que si sabes decirme..
Es cierto que la mayoria de los trailers de pelis llevan musica de otras peli...
Además, nombre el O Fortuna de Carmina Burana y yo la confundí con esa música al principio

Sí, el tema ese es de Christopher Field y se titula Gothic Power y lo podrás encontrar en el audiogalaxy, winmx, etc. ... la calidad no es muy buena pero no está disponible en calidad superior. Hay que aguantarse por el momento.
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)