cuestiones.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
antes de nada kiero pedir disculpas por poner tantos mensajes seguidos en vez de meterlos todos en uno, pero es ke las dudas me han saltao despues.
En el avance de las dos torres ¿creeis ke el orco ke esta con la espada alzada y rugiendo bajo la lluvia podria ser Ugluk?
Cuales son las 2 Torres?
beren y luthien ke son? hombres? elfos? y como es son capaces de tomar forma animal? es ke estoy echo un lio...

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

antes de nada kiero pedir disculpas por poner tantos mensajes seguidos en vez de meterlos todos en uno, pero es ke las dudas me han saltao despues.
En el avance de las dos torres ¿creeis ke el orco ke esta con la espada alzada y rugiendo bajo la lluvia podria ser Ugluk?
Cuales son las 2 Torre...

Puede que sea Ugluk pero no estoy seguro, se sabe que era robusto y el que sale en el trailer es robusto por lo que podria ser el.
Las dos torres son Orthanc y Minas Morgul, pero en el trailer Gandalf dice que hay una union en dos torres: othanc y Barad-dur. Esta afirmacion es cierta en el sentido de que estan en relacion (Palantir) pero no se refiere a las dos torres que dan nombre al libro LDT.

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puede que sea Ugluk pero no estoy seguro, se sabe que era robusto y el que sale en el trailer es robusto por lo que podria ser el.
Las dos torres son Orthanc y Minas Morgul, pero en el trailer Gandalf dice que hay una union en dos torres: othanc y Barad-dur. Esta afirmacion es cierta en el sentido...

beren es un hombre y luthiel una elfa. en el silmallirion explica como se transformaron, pero ahora no lo recuerdo. siento no haberte sido de mucha ayuda.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

beren es un hombre y luthiel una elfa. en el silmallirion explica como se transformaron, pero ahora no lo recuerdo. siento no haberte sido de mucha ayuda.

luthien era media elfa media maia

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuales son las 2 Torre...

No es Ugluk

El Uruk-hai del avance no creo q sea Ugluk, pq tiene toda la pinta d q ese orco sea el capitán del ataquen al Abismo de Helm, y Ugluk era quien dirigió a los Uruk-hai desde Amon-Hen hasta Isengard (o por lo menos eso intentó), pero su grupo fue atacado y aniquilado por Eomer y sus jinetes. Así q, si Ugluk murió, no puede liderar el ataque al Abismo de Helm. No sé, supongo q Saruman crearía a otro líder por si acaso...

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sorbete

No es Ugluk

El Uruk-hai del avance no creo q sea Ugluk, pq tiene toda la pinta d q ese orco sea el capitán del ataquen al Abismo de Helm, y Ugluk era quien dirigió a los Uruk-hai desde Amon-Hen hasta Isengard (o por lo menos eso intentó), pero su grupo fue atacado y aniquilado por Eomer y sus jinet...

Pero murireron todos?

Los jinetes de Rohan aniquilaron a todos los Uruk-hai o pudo sobrevivir alguno, esque no recuerdo si en el libro dejan la posiblilidad de que alguno lograse escapar. Si alguien lo sabe o me puede ayudar no dude en hacerlo, gracias de antemano.

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero murireron todos?

Los jinetes de Rohan aniquilaron a todos los Uruk-hai o pudo sobrevivir alguno, esque no recuerdo si en el libro dejan la posiblilidad de que alguno lograse escapar. Si alguien lo sabe o me puede ayudar no dude en hacerlo, gracias de antemano.

Saludos.

(Mensaje original d...

Pero murireron todos?

Aniquilaron a todos lo Uruk-hai q habían ido hasta Amon-Hen, incluso a otro grupo q fue a ayudar a este grupo cuando volvían a Isengard, y luego los quemaron a todos como era costumbre. Bueno, siempre cabe la posibilidad d q alguno huyera dejando tirados a sus compañeros, pero no recuerdo haber leído nada por el estilo.

Por otro lado, cuando se produce la batalla del Abismo de Helm, no hay ningún tipo de referencia sobre que orco o humano es el q lo dirige. Personalmente, no creo q importe mucho si el Ugluj quien dirige el ataque o cualquier otro, de todas maneras iba a acabar muerto igual

Espero haber resuelto la duda.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sorbete

Pero murireron todos?

Aniquilaron a todos lo Uruk-hai q habían ido hasta Amon-Hen, incluso a otro grupo q fue a ayudar a este grupo cuando volvían a Isengard, y luego los quemaron a todos como era costumbre. Bueno, siempre cabe la posibilidad d q alguno huyera dejando tirados a sus compañeros, pero...

Seguro

Los que consiguieron huir huyeron hacia el bosque de Fangorn, así que imagínate...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |