¿el final es la destrucciòn del ani

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Entonces para la mayoria de vosotros el final es la destrucciòn del anillo.? ¿Los que creen que el SDLA si tienen final es por que ven que la historia de SDLA gira en torno al anillo?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Entonces para la mayoria de vosotros el final es la destrucciòn del anillo.? ¿Los que creen que el SDLA si tienen final es por que ven que la historia de SDLA gira en torno al anillo?

(Mensaje original de: Gala)

Para mi la destrucción del anillo sí q es el final del señor de los anilos, pq cuando el anillo se destruye, Sauron la palma, y él es el señor de los anillos

Ahora en serio, sino m equivoco, ESDLA es un fragmento de una gran historia, lo mismo q el Silmarillion (o por lo menos eso creo yo), así q quizás lo considere como el fin d otro capitulo de ese mundo, igual q cuando los silmarils fueron repartidos por el mundo (uno en el aire, otro el las entrañas de la tierra y otro en el mar). Pero bueno, es sólo una opinion...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |