Sobre la ENCUESTA mejor actor.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tan solo recordar que los que no hayan dado sus votaciones todavia pueden darlas, se dara por terminada a la 4:30 hora española.
Podeis contestarla debajo de este mensaje o en la ubicacion de la encuesta. Esta aki:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=12974&c=999999999999999999

Falta el 1 que es Elijah Wood (Frodo).

Animaos ya han participado unos 28 foreros, y esta emocionante. Los resultados los colgare pasadas las 5 de esta tarde y cerrare el recuento de votos a las 4:30.

Aprovecho este mensaje para dar mis votos que todavia nos los habia puesto y tambien me apetece participar a mi:

1.-Elijah Wood (Frodo) 4º
2.-Cate Blanchett (Galadriel) 12º
3.-Billy Boyd (Pippin) 7º
4.-Ian Mckellen (Gandalf) 2º
5.-Dominic Monaghan (Merry) 13º
6.-Sean Astin (Sam) 3º
7.-Sean Bean (Boromir) 1º
8.-Viggo Mortensen (Aragorn) 6º
9.-Orlando Bloom (Legolas) 8º
10.-Ian Holm (Bilbo) 9º
11.-Christopher Lee (Saruman) 5º
12.-John Rhys-Davies (Gimli) 11º
13.-Liv Tyler (Arwen) 14º
14.-Hugo Weaving (Elrond) 10º

Bueno ahi estan
Si no quereis poner las votaciones en su ubicacion actuar ponerlas debajo de este mensaje pero os recomiendo que echeis un vistazo a lo que puse en la encuesta para no crear confusiones.

Si teneis alguna duda ponedla aqui.

Saludos a todos y a los que han participado muchas gracias.

P.D: El sistema de votacion lo explicare cuando ponga los resultados.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tan solo recordar que los que no hayan dado sus votaciones todavia pueden darlas, se dara por terminada a la 4:30 hora española.
Podeis contestarla debajo de este mensaje o en la ubicacion de la encuesta. Esta aki:

Falta el...

errata.

Lo que explicare cuando ponga los resultados es el sistema de puntuacion no el de Votacion(esta ya lo explique en la ubicacion de la encuesta).
Se me olvido poner por si alguien lo busca pagina por pagina esta en la 4 al final.(actualmente)

Saludos de nuevo.

Animaos a participar vosotros elijireis el mejor actor de LCDA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Falta el...

Bueno, la verdad es que me sorpreden las votaciones, yo pensaba que era la única rara a la que no le gustaba la interpretación de Galadriel, y veo que a la gente le gustó bastante Boromir. pero de todas formas los resultados aún están por ver. Me ha gustado la idea de la votación. Pos nada ya veremos en lo que queda, no tagobies contando... taluegui!!!!

(Mensaje original de: Yavanna22)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la verdad es que me sorpreden las votaciones, yo pensaba que era la única rara a la que no le gustaba la interpretación de Galadriel, y veo que a la gente le gustó bastante Boromir. pero de todas formas los resultados aún están por ver. Me ha gustado la idea de la votación. Pos nada ya veremo...

Ya ves que no eres nada rara. A mi tampoco me gusta la Galadriel de la peli, no se parece mucho a la del libro.
un besote yavanna

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Falta el...

Frodo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Falta el...

1-Ian Holm
2-Ian Mkellen
3-Viggo Mortenssen
4-John Ris-Davis
5-Huggo Weavingg
6-Sean Bean
7-Elijah Wood
8-Sean Astin
9-Billy Boyd
10-Orlando Bloom
11-Christopher Lee
12-Catte Blanchett
13-Dominic Monagan
14-Liv Tyler

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Frodo

(Mensaje original de: Gala)

Jejeje , no consistia solo en decir uno sino numerarlos por erden de preferencia desde el que te gusta mas al que menos.
Si quieres enterarte mejor vete al enlace que puse en el primer mensaje alli puse como hacerlo, aunque esta un poco mal explicado, si despues de leerlo sigues si saber a lo que me refiero me lo dices.

Un saludo-

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Falta el...

A acabado el plazo

A acabado el plazo de participacion, ahora me dedicare a hacer los recuentos pasadas las seis publicare los resultados.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Falta el...

RESULTADOS.

Bueno aqui llegan los esperados resultados. Espero que esten bien porque llevo una hora y media contandolos y recontandolos. Si alguien los quiere comprobar explico el metodo de puntuacion que he utilizado:
Como habia que ordenarlos por preferencia desde el que mas nos gusta al que menos he puesto que el que poniamos el 1º valia 14 ptos, el 2º (13 ptos), el 3º (12 ptos),....y asi sucesivamente hasta el ultimo(14º) que valia 1 pto. (creo que me he explicado si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte)

La encuesta a quedado asi:

1º (The number one) --Ian Mckellen (Gandalf) con 440 ptos.
2º -Sean Bean (Boromir) con 389 ptos.
3º -Elijah Wood (Frodo) con 355 ptos.
4º -Viggo Mortensen (Aragorn) con 313 ptos.
5º -Sean Astin (Sam) con 309 ptos.
6º -Christopher Lee (Saruman) con 292 ptos.
7º -Ian Holm (Bilbo) con 268 ptos.
8º -Orlando Bloom (Legolas) con 254 ptos.
9º -Cate Blanchett (Galadriel) con 199 ptos.
10º-John Rhys-Davies (Gimli) con 193 ptos.
11º-Billy Boyd (Pippin) con 166 ptos.
12º-Hugo Weaving (Elrond) con 136 ptos.
13º-Dominic Monaghan (Merry) con 127 ptos.
14º-Liv Tyler (Arwen) con 107 ptos.

Foreros participantes: Turambar, Rosa Coto, Diamante d Quiebra L, mister Youknow, dark_elven, Saska, nandarethan, Beg Brandigamo, Yavanna22, Gilamarth, Sotomonte17, Aragorn, Laterceraedad, Findulias, Anein, súperFrodo, Meriadoc, Undomiel, Donna, Guty de Tuk, Tintalle, Nienor, Fiker durin, Arwen85, Kementari, Aratar, Maikaweth, Tar-Palantir, Lenae, Eleanor19, Sorbete, Sephiroth arcofirme, Thauron y Elrond.

Contador de votos: Elrond

Muchas gracias a todos por participar.

Permalink |