que se sabe del parque tematico??
namárië
#1 Respondiendo a: HobbitMe
pues eso, solo quería saber que se sabía al respecto de este tema. es que creo recordar que hace algún tiempo salió publicada una noticia aquí en elfenomeno en la que se podían ver unos planos de dicho parque o algo por el estilo. nose si sería en el dia de los inocentes o algo parecido, pero porfav...

la razon no la se...tal vez por que era muy complejo...
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
lo hiban a hacer pero ya no
![]()
![]()
![]()
la razon no la se...tal vez por que era muy complejo...
(Mensaje original de: dark_elven)
(Mensaje original de: gandalf86)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi me han contado, q en el de la warner de madrid iban a poner, movidas de harry potter y de el señor de los anillos, pero seguramente sera bola,por q la warner con esdla , como qno tiene q ver mucho no? XD
#3 Respondiendo a: Anónimo
a mi me han contado, q en el de la warner de madrid iban a poner, movidas de harry potter y de el señor de los anillos, pero seguramente sera bola,por q la warner con esdla , como qno tiene q ver mucho no? XD
Yo tuve invitaciones para asistir antes de la inauguración y os puedo asegurar que ahí no hay nada de ESDLA ni de Harry Potter, por no haber no hay ni de Matrix, con la k ha´brían podido hacer unas magníficas atracciones
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
nada de nada
Yo tuve invitaciones para asistir antes de la inauguración y os puedo asegurar que ahí no hay nada de ESDLA ni de Harry Potter, por no haber no hay ni de Matrix, con la k ha´brían podido hacer unas magníficas atracciones
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
ya joe, pero dijeron, q lo harian mas adelante, ahora tampoco,pero q igual q han echo una parte del parque para los superheroes, batman, superman y tal, iban a hacer otra parte para este q te he dicho
#1 Respondiendo a: HobbitMe
pues eso, solo quería saber que se sabía al respecto de este tema. es que creo recordar que hace algún tiempo salió publicada una noticia aquí en elfenomeno en la que se podían ver unos planos de dicho parque o algo por el estilo. nose si sería en el dia de los inocentes o algo parecido, pero porfav...
La unica informacion q yo dispongo del parque es q se hara, pero solo he visto in bofeto q vereis en la web: www.elponeypisador.es.vg, ahora mismo se esta actualizando, pero dentro de unas horas estara disponible y podreis ver un bofeto del parque.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#7 Respondiendo a: Anónimo
bofeto del parque
La unica informacion q yo dispongo del parque es q se hara, pero solo he visto in bofeto q vereis en la web: www.elponeypisador.es.vg, ahora mismo se esta actualizando, pero dentro de unas horas estara disponible y podreis ver un bofeto del parque.
(Mensaje original de: ainurlind...
Al loro con los cursores de la peli que hay en la seccion downloads de esa misma página que nos da ainurlindalae.... son escenas de la peli, graciosimos.
(Mensaje original de: Undomiel)