Tolkien en el Napster
Están en ingles y ocupa mas de 25 megas una hora de lectura. No creo que se lo baje casi nadie, pero por lo menos es curioso

Verdad?
(Mensaje original de: Xeros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He descubierto que si buscais Tolkien en el Napster encontrareis los mp3 de la retrasmisión de la BBC del SDLA.
Están en ingles y ocupa mas de 25 megas una hora de lectura. No creo que se lo baje casi nadie, pero por lo menos es curioso![]()
Verdad?
Asias Xeros, no se me ha pasado por mi linda cabeza buscar las grabaciones de la BBC.
Lo que si hice es buscar las de Allan Poe

Achuchones varios.
(Mensaje original de: Nienor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tolkien en la sopa
Asias Xeros, no se me ha pasado por mi linda cabeza buscar las grabaciones de la BBC.
Lo que si hice es buscar las de Allan Poe( os recomiendo freviertemente la de " The Black Cat " de Diamanda Galas )
Achuchones varios.
(Mensaje original de: Nienor)
Pues yo me lo intentaré bajar pq tengo las grabaciones pero la calidad de sonido es deficiente; eso sí, la narración de la marcha de los ents a Isengard es IM-PRE-ZIO-NAN-TE

(Mensaje original de: keyser)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En mi sopa desde luego ke sí!
Pues yo me lo intentaré bajar pq tengo las grabaciones pero la calidad de sonido es deficiente; eso sí, la narración de la marcha de los ents a Isengard es IM-PRE-ZIO-NAN-TE![]()
(Mensaje original de: keyser)
¿Nienor, tienes una Webcam en mi cuarto y yo sin saberlo?

Descubrí los mp3 de tolkien buscando el poema de Poe de "el cuervo". Supongo que lo habras escuchado o leido

Se lo recomiendo a todo el mundo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tolkien en la sopa
¿Nienor, tienes una Webcam en mi cuarto y yo sin saberlo?![]()
Descubrí los mp3 de tolkien buscando el poema de Poe de "el cuervo". Supongo que lo habras escuchado o leido![]()
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Apoyo total a las recomendaciones que aquí se han dado.
Poe y Tolkien...¿os imagináis un cruce genético? Ay buen Eru, por qué me castigo de esta forma...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com