RESULTADOS encuesta mejor actor
Como habia que ordenarlos por preferencia desde el que mas nos gusta al que menos he puesto que el que poniamos el 1º valia 14 ptos, el 2º (13 ptos), el 3º (12 ptos),....y asi sucesivamente hasta el ultimo(14º) que valia 1 pto. (creo que me he explicado si alguien tiene ualguna duda que me lo pregunte)
La encuesta a quedado asi:
1º (The number one) --Ian Mckellen (Gandalf) con 440 ptos.
2º -Sean Bean (Boromir) con 389 ptos.
3º -Elijah Wood (Frodo) con 355 ptos.
4º -Viggo Mortensen (Aragorn) con 313 ptos.
5º -Sean Astin (Sam) con 309 ptos.
6º -Christopher Lee (Saruman) con 292 ptos.
7º -Ian Holm (Bilbo) con 268 ptos.
8º -Orlando Bloom (Legolas) con 254 ptos.
9º -Cate Blanchett (Galadriel) con 199 ptos.
10º-John Rhys-Davies (Gimli) con 193 ptos.
11º-Billy Boyd (Pippin) con 166 ptos.
12º-Hugo Weaving (Elrond) con 136 ptos.
13º-Dominic Monaghan (Merry) con 127 ptos.
14º-Liv Tyler (Arwen) con 107 ptos.
Foreros participantes: Turambar, Rosa Coto, Diamante d Quiebra L, mister Youknow, dark_elven, Saska, nandarethan, Beg Brandigamo, Yavanna22, Gilamarth, Sotomonte17, Aragorn, Laterceraedad, Findulias, Anein, súperFrodo, Meriadoc, Undomiel, Donna, Guty de Tuk, Tintalle, Nienor, Fiker durin, Arwen85, Kementari, Aratar, Maikaweth, Tar-Palantir, Lenae, Eleanor19, Sorbete, Sephiroth arcofirme, Thauron y Elrond.
Contador de votos: Elrond
Muchas gracias a todos por participar.
Bueno parece ser que ha ganado el nominado.
¿que opinais os esperabais este resultado?
¿Os a sorprendido alguna posicion?
¿que opinais....? Opinad lo que querais.
si teneis alguna duda decidmelo.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Elrond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno aqui llegen los esperados resultados. Espero que esten bien porque llevo una hora y media contandolos y recontandolos. Si alguien los quiere comprobar explico el metodo de puntuacion que he utilizado:
Como habia que ordenarlos por preferencia desde el que mas nos gusta al que menos he puesto...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Bueno aqui llegen los esperados resultados. Espero que esten bien porque llevo una hora y media contandolos y recontandolos. Si alguien los quiere comprobar explico el metodo de puntuacion que he utilizado:
Como habia que ordenarlos por preferencia desde el que mas nos gusta al que menos he puesto...
sabía q liv tyler quedaría la última, jeje, aunque por lo demás, no acerté a estar de acuerdo con el resto de los participantes, creo que le papel de frodo es más díficil que el de gandalf y que tendría que haber quedado 1º, pero en fin, es sólo una opinión

namárië.
pd: elrond, ha sido una encuesta muy interesante

ppd: esta es mi mensaje 400

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Un saludo y gracias por la encuesta

(Mensaje original de: nandarethan)
ya esperaba que Ian mckellen iba a ser el primero en la clasificación, aunq me ha sorprendido q Sean Astin haya qdado el quinto para mi hubiera quedado el tercero.
(Mensaje original de: rosa coto)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No me ha sorprendido ni un poqito; es más, por mi parte es el mejor, he quedado muy satidfecha con los resultados. Tu idea era muy buena, me ha gustado, si señor; además debe ser un rollo lo de los puntitos, te lo has currado
![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
...un rollo, tu sabes lo que es estar tanto rato delante de tantos numeros y encima tenerlos que sumar. Ahhh casi me da algo me he tenido que tomar algo de beber para descansar. Si lo llego a saber pongo que solo se bote a uno porque lo de dar puntos a cada uno me ha costado lo suyo.
Saludos
P.D: y encima tengo un examen de Matematicas el miercoles, me cagu..
#10 Respondiendo a: Anónimo
ya esperaba que Ian mckellen iba a ser el primero en la clasificación, aunq me ha sorprendido q Sean Astin haya qdado el quinto para mi hubiera quedado el tercero.
(Mensaje original de: rosa coto)
...faltado poco para ser cuarto pero para 3º le faltaba un poco mas, llega a votar una persona mas en la primera posicion a Sam y seguro que quedaba 4º.
#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Me sorprende que Ian Holm esté el septimo, yo lo pondría el segundo. Es un pedazo de actor y hace muy bien de Bilbo.
...posicion pero hubo mas de uno que lo puso ultimo y eso le ha bajado mucho. De todas maneras teniendo en cuenta que tiene un papel mas bien escueto no ha quedado tan mal.
#8 Respondiendo a: Anónimo
No veas que si es...
...un rollo, tu sabes lo que es estar tanto rato delante de tantos numeros y encima tenerlos que sumar. Ahhh casi me da algo me he tenido que tomar algo de beber para descansar. Si lo llego a saber pongo que solo se bote a uno porque lo de dar puntos a cada uno me ha costado lo...

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#5 Respondiendo a: súperFrodo
estaba claro q ganaba gandalf....aunq yo lo intente con frodo, snif!!! jejeje, bueno, quiza lo q me ha sorprendido ha sido el puesto de boromir (2º), yo creia q el puesto 2º seria pa frodo, puesto q con gandalf son los personajes mas importantes de la peli, menudo tiron q tiene boromir en el foro!!!...
pero el segundo ha sido una sorpresa!!no me esperaba que fuese Sean...
Me ha parecido una encuesta muy interesante y dentro de unrato pondré los resultados de la mía...
yo he dado 10 puntos por el que votaban o a varios.
Mientras recuento quien quiera participar que lo haga y repito la pregunta:
¿cual es vuestro personaje favorito?
por ahora Frodo sigue en cabeza...
Gracias Elrond por tu encuesta.
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
No puedo dejar de pensar q mucha influencia tiene en las preferencias el hecho de tener una actitud muy cándida e inocente...en fin. No lo pongo para discutir , eh? Que después del tema de Gollum anoche he quedado agotada, jajaja...
Finalmente, Lyv Tyler no lo hace mal, pobre ella, (q además tiene ese trabajo taaan terrible de actuar junto a VM)...creo q la desfavorece el hecho de tener parlamentos específicamente creados para la peli, sin que esté la pluma de Tolkien muy notoriamente detrás..a diferencia de Gandalf, por ejemplo, cuyas líneas son la mayoría de las veces bastante apegadas al original...
Bueno, no lateo más
Namarië
(Mensaje original de: Tintallë)