Q libro (no tomo) les gusta más?
A mi, el que más me gusta es el Libro Tercero y el Quinto, pues están llenos de aventuras y batallas, además de la Caida de Isengard, el Asedio de Minas Tirith, la Batalla de los Campos del Pelennor, el encuentro con Fangorn, en fin... esos dos libros son mis preferidos, por la cantidad de sucesos y aventuras vivdas.
Los de Frodo y Sam no me gustan tanto, pues no ocurren muchas cosas tan impresionantes, y además se la pasan en puras descripciones de paisajes (sobre todo en los capítulos de Mordor), y casi no hablan u ocurren eventos de gran importancia (a excepción de la destrucción del Anillo).
El Libro Sexto me gusta desde el capítulo 3 hasta el último, pues ahí están todos los personajes (a excepción de Boromir Q.E.P.D) y es la Coronación de Aragorn y el Saneamiento de la Comarca.
Bueno, ahora mi pregunta es ¿cual es su libro favorito? y ¿por qué?
Saludos desde Fornost Erain.
(Mensaje original de: Sypholin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cual de los libros (los 6 libros) de ESDLA les gusta más?
A mi, el que más me gusta es el Libro Tercero y el Quinto, pues están llenos de aventuras y batallas, además de la Caida de Isengard, el Asedio de Minas Tirith, la Batalla de los Campos del Pelennor, el encuentro con Fangorn, en fin... esos...
Es donde empieza a desarrolarse lo interesante, hay grandes batallas, personajes muy interesantes, y momentos muy chulos, como el pique entre gimli y legolas en la battale del abismo de helm.
(Mensaje original de: KODAMA)
A mi, el que más me gusta es el Libro Tercero y el Quinto, pues están llenos de aventuras y batallas, además de la Caida de Isengard, el Asedio de Minas Tirith, la Batalla de los Campos del Pelennor, el encuentro con Fangorn, en fin... esos...
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
Pues yo estoy de acuerdo en que los mejores son el Tercero y el Quinto. El Segundo no se queda atras ya que tenemos el inicio de la mision del anillo, la caida de Gandalf, y la introduccion de grandes personajes como Legolas, Galadriel , Gimli y Boromir.
Tambien estoy de acuerdo en que los capitulos con Frodo y Sam es la parte que mas cojea de la historia. Realmente no pasa mucho ademas de puras discuciones entre los hobbits y Gollum. Todo es pura descripcion del paisaje de Mordor. Con la excepcion claro esta de los 2 ultimos capitulos del cuarto libro, los de Ella Laraña, donde el maestro Tolkien si que se luce.
(Mensaje original de: Principe Legolas)
Así empezó todo