Ver publicación (Más sobre Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He pensado una cosa: ¿y si PJ utilizará a Arwen para qué acompañara a sus hermanos (hijos de Elrond: Elrohir y Elladan) y a los Montaraces del Norte hasta el Abismo de Helm? ¿Lo creeis posible? Quizá es ella misma la que le lleva el estandarte....
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
Creo que he leido algo de esto al respecto. Pero de todas formas los hijos de Elrond y los Dunedain del Norte no se unen a Aragorn hasta que Gandalf y compañía abandonan Isengard, lo cual ocurre después de la batalla del Abismo de Helm. Entonces, ¿qué hace Liv Tyler actuando en la batalla de Helm?. ¿Acaso los Dunedain y los hijos de Elrond vienen antes de la batalla en la peli?. No se yo como encajaría yo esto ya que no tiene mucho sentido que llegaran refuerzos por el Este para ayudarlos en la batalla. Me parece recordar de los apéndices (o los cuentos inconclusos) que los vados del Isen estaban en poder de Saruman tras las batallas anteriores. Si esto es así dudo mucho que dichos refuerzos pudiesen haber llegado sin problemas antes de lo que pasó en Helm.
(Mensaje original de: Sam)
(Mensaje original de: Sam)