Ver publicación (Más sobre Arwen)

Ver tema

Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que he leido algo de esto al respecto. Pero de todas formas los hijos de Elrond y los Dunedain del Norte no se unen a Aragorn hasta que Gandalf y compañía abandonan Isengard, lo cual ocurre después de la batalla del Abismo de Helm. Entonces, ¿qué hace Liv Tyler actuando en la batalla de Helm?....

Pues la verdad es un enigma saber cómo llegará Arwen a Helm, sobre todo si finalmente no forma parte de la comunidad del anillo (recordemos que eran 9 en contraste a los 9 espectros del anillo, cualquier cambio de esto ya sería demasiado). Mi idea es que podrían encontrarla en Lorien, pues habría partido de Rivendell con los mensajeros de Elrond tras el concilio (y como la comunidad ya ha perdido un miembro...). De todas formas me parece todo muy rebuscado. Confiemos en PJ.

Por cierto una pregunta, ¿cómo creeis que empezarán la película dos y tres?. Personalmente un resumen previo de lo sucedido quedaría algo cutre, a lo serial televisivo, ¿no?
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."