Ver publicación (Más sobre Arwen)
Ver tema#5 Respondiendo a: Aldo
¡Hombres de poca Fe!...Teneis toda la razón, sería así de horrible..."¡Bienvenidos al show de El Señor de los Anillos!
¡El más exsitante viaje de la historia, la cumbre de la fantasía y la fixsión!...Amados espectadores, vean las essenas más relevantes de anteriores episodios de...¡EL SEÑOR DE LOS A...
Repasos
Creo que estais exagerando. ¿Y si en lugar de "el show de LOTR" empezara con imágenes fundiendo a negro? Algo así como la voz de Gandalf en off diciendo: "¿Tienes el Anillo, Frodo?" "Dámelo un momento". Después, los Jinetes Negros cabalgando a toda velocidad... algo así como un pequeño trailer. Eso quedaría bastante decente... aunque personalmente no creo que lo haga. Los que vayan a ver la segunda y la tercera, será porque han visto las anteriores y quieren saber cómo terminará todo, ¿no?
Creo que estais exagerando. ¿Y si en lugar de "el show de LOTR" empezara con imágenes fundiendo a negro? Algo así como la voz de Gandalf en off diciendo: "¿Tienes el Anillo, Frodo?" "Dámelo un momento". Después, los Jinetes Negros cabalgando a toda velocidad... algo así como un pequeño trailer. Eso quedaría bastante decente... aunque personalmente no creo que lo haga. Los que vayan a ver la segunda y la tercera, será porque han visto las anteriores y quieren saber cómo terminará todo, ¿no?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)