Duda sobre mi nick
Que pasa esque mi nick nadie lo habia pedido hasta que llegue yo o es que el que lo tenia antes fue expulsado o algo asi.
¿Lo sabe alguien? alguien me puede ayudar.
Algun administrador me lo podria explicar, esque tengo esta duda y si a lo mejor fue expulsado porque incumplia alguna norma, no se como que a lo mejor pueden pensar que soy yo el que estaba antes o algo asi. Por que la verdad siempre que pongo una duda casi nadie de los que llevan bastante tiempo (los que llevan mas tiempo que yo) contesta en mis mensajes. Que pasa que el que tenia antes mi nick (si es que lo enia alguien) se comporto tan mal que nadie queria contestarle y por eso los que llevan mas tiempo que yo tampoco lo hacen.
Por favor me lo podriais explicar.
Saludos.
P.D: Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Elrond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han preguntado varias veces que como es que tengo un nick tan solicitado (bueno o eso dicen) teniendo en cuenta que llevo menos de un mes en este foro. Yo tampoco se como tuve tanta suerte.
Que pasa esque mi nick nadie lo habia pedido hasta que llegue yo o es que el que lo tenia antes fue expuls...
a lo mejor es una casualidad...
o que los que llevan menos tiempo contestan más(no lo sé a si que no quiero ofender a nadie)
ahora con tu mensaje queda bastante claro que tú no eres ese Elrond ,si es que había uno antes que tú o sólo es que no lo habian solicitado,(algo bastante raro)...
no te puedo ayudar más pero si nadie lo había solicitado o es que habían echado a alguien del foro sigo pensando que,¡tienes muchaaa suerteee!
yo tuve que probar con tres hasta que decidi inventar mi nombre y ya está!!
Espero que te contesten más despues de tu mensaje,porque por mi parte si puedo te voy a contestar(y si es que lo leo)a todos tus mensajes y pienso que es muy posible que sea una casualidad y no haya nada más,porque por que he visto en este foro no hay malos rollos y son todos mu simpáticos y estoy aprendiendo mucho...¡gracias!
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno yo no lo sé porque llevo menos tiempo aquí aun que tú...
a lo mejor es una casualidad...
o que los que llevan menos tiempo contestan más(no lo sé a si que no quiero ofender a nadie)
ahora con tu mensaje queda bastante claro que tú no eres ese Elrond ,si es que había uno antes que tú o sólo...
...que todos son muy simpaticos solo seria una casualidad, pero tenia la duda porque varias personas ya me lo habian preguntado.
Ademas ya me ha dicho Edhel-dur que lleva bastante tiempo, que no conoce a ningun otro elrond asi que debio de ser suerte. Cosa muy rara por cierto.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si ya se...
...que todos son muy simpaticos solo seria una casualidad, pero tenia la duda porque varias personas ya me lo habian preguntado.
Ademas ya me ha dicho Edhel-dur que lleva bastante tiempo, que no conoce a ningun otro elrond asi que debio de ser suerte. Cosa muy rara por cierto.
(Mensaj...
pues lo tuyo si que es casualidad!!!!!
y adema´s como te he dicho antes ¡qué suerte!!!!
Es muy raro que seas tu el primero en solicitar ese nick!!!!
Si en otras cosas tienes la misma suerte...¿cual va ser el número de lotería que va a salir?je,je,je...
puez lo que he dicho antes me parece una casualidad y una suerte...
¡que sigas teniendo la misma suerte!!
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han preguntado varias veces que como es que tengo un nick tan solicitado (bueno o eso dicen) teniendo en cuenta que llevo menos de un mes en este foro. Yo tampoco se como tuve tanta suerte.
Que pasa esque mi nick nadie lo habia pedido hasta que llegue yo o es que el que lo tenia antes fue expuls...

Además, el nick de un miembro que ha sido expulsado no se puede recuperar, ni por el que ha sido expulsado ni por uno que llegue nuevo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Desde que se implantó el registro para poder escribir en el Foro eres el primero en tener ese nick. Ya ves... suerte que has tenido
![]()
Además, el nick de un miembro que ha sido expulsado no se puede recuperar, ni por el que ha sido expulsado ni por uno que llegue nuevo.
duda resuelta.