HORROR!!!
alguien me puede confirmar este dato?
como es posible que esperemos tanto...
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me acabo de enterar por un diario de mi pais que la pelicula de LDT se van a estrenar recien a mediados del 2003...
¿Dónde vives?, para poder darte alguna información más concreta.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
me acabo de enterar por un diario de mi pais que la pelicula de LDT se van a estrenar recien a mediados del 2003...
Esperemos que no sea cierta esa informacion.
De que pais eres?
(Mensaje original de: Elrond)
(Mensaje original de: Elfstone)
O al menos esto es lo que está establecido desde hace un tiempo: 18 de Diciembre de 2002.
Saludos!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Calma, es falso
se dijo en un periodico (reconocido) en el peru![]()
Es el 2003. Pero a mediados de año lo dudo. En Chile lo tendremos el 2 de enero, si es q no se compadecen los cines y lo traen antes (este año, LCDA fue estrenada el 3, justo pa'l natalicio, así q hubo algunas cosillas simpáticas en algunos cines). Seguramente en Peru será por ahi la fecha. Una lata, debiera ser estreno mundial....
En todo caso, no se sorprendan tanto del atraso en los estrenos, hace unos días leí q en algún país del lejano Oriente, no recuerdo cual, LCDA se vino a estrenar hace poco...
(Mensaje original de: Tintallë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, de q es el 2003...
Es el 2003. Pero a mediados de año lo dudo. En Chile lo tendremos el 2 de enero, si es q no se compadecen los cines y lo traen antes (este año, LCDA fue estrenada el 3, justo pa'l natalicio, así q hubo algunas cosillas simpáticas en algunos cines). Seguramente en Peru será...
el estreno de la "Comunidad del Anillo" ¿en qué fecha fue?, acá en Chile, fue el 3 de Enero y suponemos que con "Las Dos Torres", pasará algo similar, es decir, las fechas estrenos de todas las películas mantendrán su fecha de estreno original.
Espero que solo sea un rumor.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Pero...
el estreno de la "Comunidad del Anillo" ¿en qué fecha fue?, acá en Chile, fue el 3 de Enero y suponemos que con "Las Dos Torres", pasará algo similar, es decir, las fechas estrenos de todas las películas mantendrán su fecha de estreno original.
Espero que solo sea un rumor.
Saludo...
...en que no se trataba de España!. Perdona mi egocentrismo (o egoespañolismo

Recibe saludos afectuosos y disculpa por la equivocación.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#9 Respondiendo a: Aulë
Ay!, es que no me fijé en...
...en que no se trataba de España!. Perdona mi egocentrismo (o egoespañolismo). En ese caso no conozco la respuesta, pero espero que aun así sea una noticia equivocada y "Las Dos Torres" se estrene en Perú (y toda Hispanoamérica) en el mismo día que en el resto de,...
En Peru la pelicula se va a estrenar el 1 de Enero. O sea el mismo dia que se estreno LCDA.
(Mensaje original de: Principe Legolas)