Ver publicación (Sobre la BSO de LDT?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola que tal??.
Quisiera saber si va a haber una banda sonora para las dos torres y si se sabe la fecha de lanzamiento, o una pequeña muestra. La primera parte me encanto y quiero la BSO de la segunda si es que la va a haber. Alguien me dijo que iba a ser la misma de la LCDA pero no creo puesto q...
Mucha gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones y yo tambien creo que vaya a haber otra puesto que como ya he dixo antes en el cd pone "la compañia del anillo" con lo que tendrian pensado hacer otras dos BSO para las otras pelis, y el May it be es una gran cancion pero no creo que la metan y si la meten es como recuerdo a la primera BSO digamos que seria un homenaje.
Saludos
(Mensaje original de: Rasiel)
Muchas gracias por vuestras contestaciones y yo tambien creo que vaya a haber otra puesto que como ya he dixo antes en el cd pone "la compañia del anillo" con lo que tendrian pensado hacer otras dos BSO para las otras pelis, y el May it be es una gran cancion pero no creo que la metan y si la meten es como recuerdo a la primera BSO digamos que seria un homenaje.
Saludos
(Mensaje original de: Rasiel)