Aclaración Importante!!!!!!

recomiendo contestar siempre al mensaje original para ke no pase eso o por lo menos fijaos pq cuando ya hay cerca de 9 (sobrerespuestas) la hemos jodio. Gracias por leerme. Namarië
PD: solo es un consejo

(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que esto ya lo sabrá mucha gente pero para que se resepa
quiero avisar que cuando un mensaje es respondido se muestra un poco mas hacia la derecha. y cuando una respuesta es respondida más a la derecha (eso lo sabeis todos) pero llega un momento ke no se puede responder más y aparece el m...
Ten cuidado de contar cuantos subniveles van para que no ocurra.
(Mensaje original de: Elrond)
quiero avisar que cuando un mensaje es respondido se muestra un poco mas hacia la derecha. y cuando una respuesta es respondida más a la derecha (eso lo sabeis todos) pero llega un momento ke no se puede responder más y aparece el m...

Ni que lo hubiese creado yo mismo ese error, verdad? jejeje

Saludos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
no lo sabia gracias
(Mensaje original de: Princesa elfo)
No se si sabeis solucionar el error o es vagancia, pero si no lo sabeis yo estuve con un colega haciendo un foro y creo (todavia no esta probado) que se puede hacer de manera recursiva y que funciona a la perfeccion.
Si quieres mas informacion no tienes mas que preguntar.
(Mensaje original de: golum)
#12 Respondiendo a: Anónimo
solucion
No se si sabeis solucionar el error o es vagancia, pero si no lo sabeis yo estuve con un colega haciendo un foro y creo (todavia no esta probado) que se puede hacer de manera recursiva y que funciona a la perfeccion.
Si quieres mas informacion no tienes mas que preguntar.
(Mensaje ori...

Hombre, no creo que sea por vagancia, recuerda que los webmasters están ocupados haciendo el Foromail, sino lo han solucionado seguro que es por falta de tiempo

Un saludo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿vagancia? que malo sos
![]()
Hombre, no creo que sea por vagancia, recuerda que los webmasters están ocupados haciendo el Foromail, sino lo han solucionado seguro que es por falta de tiempo![]()
Un saludo.

JEJEJEJE, Vale perdon, tienes tu razon, yo me referia a lo que tu dices falta de tiempo por los motivos que sea, pero tampoco te creas que lleva mucho el hacer esa pequeña actualizacion.
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿vagancia? que malo sos
![]()
JEJEJEJE, Vale perdon, tienes tu razon, yo me referia a lo que tu dices falta de tiempo por los motivos que sea, pero tampoco te creas que lleva mucho el hacer esa pequeña actualizacion.

Igual yo te lo decía en broma jeje, porque acá en mi país “vago” es otra cosa

#5 Respondiendo a: Anónimo
no es nueve.....
Aparece en el undeciomo mensaje seguido, o la decima respuesta .....
(Mensaje original de: fiker durin)
Porque es la novena sub-respuesta jejeje

Y lo ha dicho gente importante del foro (con esas mismas palabras), tengo grabado el mensaje

#6 Respondiendo a: Anónimo
Si es Nueve...
Porque es la novena sub-respuesta jejeje![]()
Y lo ha dicho gente importante del foro (con esas mismas palabras), tengo grabado el mensaje![]()
...si no cuentas el mensaje. Pedes poner 9 respuestas, y la decima es la maldita que se va al vacio intemporal.
#7 Respondiendo a: Anónimo
A ver....
...si no cuentas el mensaje. Pedes poner 9 respuestas, y la decima es la maldita que se va al vacio intemporal.
---Mensaje primigenio
1 Y ke mas dan - Tintallë (07/04/02 20:21)
2 Lo del orco podria... - Elrond (07/04/02 20:27)
3 Lo del orco podria... - Hildigrim Tuk (07/04/02 20:37)
4 Lo del orco podria... - ufthak (07/04/02 20:46)
5 Para mi que... - Rasiel (07/04/02 20:53)
6 Para mi que... - Princesa elfo (07/04/02 20:55)
7 En tu caso hermosa - Elrond (07/04/02 20:59)
8 puagh!!!1 - Quincho (07/04/02 21:03)
9 ¿pelea de razas? - Hildigrim Tuk (07/04/02 21:08
...................... y el decimo....al vacio intemporal....jejeje
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿vagancia? que malo sos
![]()
(Mensaje original de: Defago)