Para Finrod (la muerte de Turgon)

2. En cuanto a lo de Fingon acabo de revisar el Silmarillion y veo que tenes razón, aunque supongo que será un error de Tolkien, porque eso es ilógico, Fingon no realizó en Aman ninguna gran hazaña antes como para ya ser llamado de esa forma.
P.D. Me alegro que te haya gustado el articulo sobre los Noldor de la Casa de Fingolfin. Te prometo que para el futuro habrá otro sobre tu casa, la de Finarfin jeje

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
1. Bueno, Turgon era igual o más orgulloso que los otros Reyes Supremos, y no quiso abandonar la ciudad (amaba demasiado la obra de sus manos), se quedó en su torre junto a su guardia y pereció aplastado bajo los escombros cuando un dragón derribó la torre. Así que no llegó a pelear... aunque un due...
.....¿no eras hijo de Orodreth?......jejeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero....
.....¿no eras hijo de Orodreth?......jejeje.
Saludos.
Yo hijo del soso, poco inteligente y bueno para nada de Orodreth? por favor!

Lo unico bueno que hizo ese hombre (digo elfo) fue tener a Finduilas jejeje

Un abrazo.
P.D. Por cierto Edhel, leiste mi artículo? que te pareció? estás de acuerdo?

#3 Respondiendo a: Anónimo
No empecés con tu “Anillo” jeje
Yo hijo del soso, poco inteligente y bueno para nada de Orodreth? por favor!![]()
Lo unico bueno que hizo ese hombre (digo elfo) fue tener a Finduilas jejeje![]()
Un abrazo.
P.D. Por cierto Edhel, leiste mi artículo? que te pareció? estás de acuerdo?![]()
(Men...
....si Fuinduilas es tu hermana,vaya lío de familia jejeje.Tu artículo muy bueno,lo leí esta mañana.A ver si haces alguno más,sobre la Casa de Finarfin por ejemplo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero....
....si Fuinduilas es tu hermana,vaya lío de familia jejeje.Tu artículo muy bueno,lo leí esta mañana.A ver si haces alguno más,sobre la Casa de Finarfin por ejemplo.
Saludos.
El artículo de la Casa de Finarfin queda pendiente para el futuro, asi como el de los Feänorianos

Sobre Finduilas... hum... sería una lástima que una elfa tan linda fuera hermana mía... ejem... mejor que sea prima lejana, ya que entre primos se puede jejeje

#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
El artículo de la Casa de Finarfin queda pendiente para el futuro, asi como el de los Feänorianos![]()
Sobre Finduilas... hum... sería una lástima que una elfa tan linda fuera hermana mía... ejem... mejor que sea prima lejana, ya que entre primos se puede jejeje![]()
(Mensaje original de:...
(Mensaje original de: Finrod)