Ver publicación (LCDA: película número 26)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Je Je..
Pues si nos ponemos así, estas son las que no soporto que hayan superado a ESDLA:
1 Gone With The Wind (1939) 504.3 million people
3 Titanic (1997) 355.4m
5 The Jungle Book (1967) 335.3m
6 Snow White And The Seven Dwarfs (1937) 329m
7 One Hundred And One Dalmatians (1961) 319.9m...
Tampoco es eso.
Hombre, no las califiques de "vomitivas", que tampoco es eso. Entiendo que no te gusten, o que te parezca increible que hayan podido superar a LCDA, pero llegar a decir que deberían prohibirlas, me parece una barbaridad. Personalmente, hay algunas películas en tu lista que a mi sí que me gustaron, aunque probablemente no tanto como LCDA.
Por otra parte, tened en cuenta una cosa: la mayoría de las películas que superan a LCDA, salvo excepciones, son películas infantiles, con calificación "Para todos los públicos", mientras que LCDA es para "Mayores de 13". Esto puede ser la causa de la diferencia en las recaudaciones de unas y de otras, no?
Hombre, no las califiques de "vomitivas", que tampoco es eso. Entiendo que no te gusten, o que te parezca increible que hayan podido superar a LCDA, pero llegar a decir que deberían prohibirlas, me parece una barbaridad. Personalmente, hay algunas películas en tu lista que a mi sí que me gustaron, aunque probablemente no tanto como LCDA.
Por otra parte, tened en cuenta una cosa: la mayoría de las películas que superan a LCDA, salvo excepciones, son películas infantiles, con calificación "Para todos los públicos", mientras que LCDA es para "Mayores de 13". Esto puede ser la causa de la diferencia en las recaudaciones de unas y de otras, no?

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...