Ver publicación (las dos torres, trailer,imagenes...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo opino lo mismo que tu, es mas estuve a punto de pelearme con un amigo porque me queria contar a toda costa lo que pasa en el puto trailer, pero eso hay que dejarlo decidirlo a cada uno.
Como mi amigo tambien me dijo, si vamos al cine a ver otra peli y echan el trailer que vamos a hacer cerrar...
Prefiero disfrutar un año...
Pues claro que lo ideal sería no saber nada de la película, pero creo que es mucho más divertido y "jugoso" poder ver trailers, fotos, etc, porque así puedes estar disfrutando un año pensando como va a ser, si cambiarán esto o aquello, si este con ese careto no lo va hacer bien, etc...
Que no es plan estar un año con tapones en los oídos y los ojos tapados, sin poder hablar con nadie en el foro, para que luego la peli se acabe en 3 horas...
(Mensaje original de: Liberty)
Pues claro que lo ideal sería no saber nada de la película, pero creo que es mucho más divertido y "jugoso" poder ver trailers, fotos, etc, porque así puedes estar disfrutando un año pensando como va a ser, si cambiarán esto o aquello, si este con ese careto no lo va hacer bien, etc...

Que no es plan estar un año con tapones en los oídos y los ojos tapados, sin poder hablar con nadie en el foro, para que luego la peli se acabe en 3 horas...

(Mensaje original de: Liberty)