Ver publicación (las dos torres, trailer,imagenes...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, se ha hablado mucho del trailer de LDT y yo pregunto, ¿hay alguien que no quiera verlo... o mejor dicho hay alguien que no quiera ver imagenes de la pelicula hasta su estreno? Me refiero a no saber nada de como van a ser Barbol o Edoras por ejemplo hasta el estreno mismo de la pelicula. Lo mis...
comprendo a los que no quieren saber nada de la película hasta verla en el cine, pero yo no podría aguantar sin tener informacion ocho meses. Soy un autentico fagocitador de todo lo que sale referente a las películas: fotos, videos, aspectos del guion...si total la historia ya me la se
.
Así me entretengo discutiendo con los amigos cosas como ésto yo me lo imaginaba asi, o ésto no me gusta, o esta cosa esta mal...
Y además seguro que por mucho que oiga o vea al final me sorprenderá. Acudí al cine creyendo saber todos de la comunidad del anillo (hasta habia leido reviews en ingles) y aun así hubo cosas que me sorprendieron.

Así me entretengo discutiendo con los amigos cosas como ésto yo me lo imaginaba asi, o ésto no me gusta, o esta cosa esta mal...
Y además seguro que por mucho que oiga o vea al final me sorprenderá. Acudí al cine creyendo saber todos de la comunidad del anillo (hasta habia leido reviews en ingles) y aun así hubo cosas que me sorprendieron.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...