Ver publicación (Balrog imbécil?????)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Sólo unas preguntitas
jope Gwaihir qué rotundo..la verdad es que pienso lo mismo..
¿como va a volar si está cayendo por abismo y Gandalf le acaba de dar una buena torta???
bueno, espero no ofender a nadie...besos.
de todas maneras aunque hubiese tenido espacio le acababn de zurrar y no creo yo...
evidentemente vuela.
Se cae al fondo del abismo y no se mata.....y eso que era profundo. Esta claro que el balrog usa su oscuridad para hacerse unas alas y "planea" hasta abajo en plan paracaidas. Y Gandlaf hace un conjuro de levitacion y cae de pie.
Ademas gandalf se esta cayendo, y es su rival, ¿¿¿para que va a salir volando el balrog??, preferira continuar luchando en su terreno que es la profundidad del abismo....no se ...es un tema complejo....
(Mensaje original de: fiker durin)
Se cae al fondo del abismo y no se mata.....y eso que era profundo. Esta claro que el balrog usa su oscuridad para hacerse unas alas y "planea" hasta abajo en plan paracaidas. Y Gandlaf hace un conjuro de levitacion y cae de pie.
Ademas gandalf se esta cayendo, y es su rival, ¿¿¿para que va a salir volando el balrog??, preferira continuar luchando en su terreno que es la profundidad del abismo....no se ...es un tema complejo....
(Mensaje original de: fiker durin)