Enya en Lorien
Hay otra cancion sobre un tal Johan de Meij
Podria decirme alguien grupos de musica con canciones sobre las obras de Tolkien.
Yo solo conozco a Blind Guardian, de los cuales destaco su "Nightfall in the Middle-Earth". Muy recomentable para el que le gusta el buen Metal
(Mensaje original de: Xeros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si buscais Lothlorien en el napster, encontrareis una cansion de Enya. ¿Ha sacado Enya un disco con canciones sobre ESDLA o es un engañabobos de un bromista de la red?
Podria decirme alguien grupos de musica con canciones sobre las obras de Tolkien.
Yo so...
Saludos
(Mensaje original de: Lux Triumphans)
Si buscais Lothlorien en el napster, encontrareis una cansion de Enya. ¿Ha sacado Enya un disco con canciones sobre ESDLA o es un engañabobos de un bromista de la red?
Yo so...
Entre otros, porque Ian Anderson (Jethro Tull) también estaba muy influenciado por Tolkien (como todo dios en aquellos días, la verdad)aunque no lo demostrase explicitamente. Pero llendo al grano, bucea en la obra de los Zeppelin y encontrarás canciones como "The battle of evermore" que te lo pueden cantar más alto pero no más claro.
PD: Hay un grupo cojonudo,llamado Kolokon Band, que tiene un tema llamado "I got a love (for ever)" que está dedicado a la Dama Galadriel...

PPD: Y hay más pero no voy a ser "abarca y devora" y dejaré que alguien más te sugiera algo. Si no, volveré con más cositas que recomendarte.
#3 Respondiendo a: Aldo
Led Zeppelin, amigo...
Entre otros, porque Ian Anderson (Jethro Tull) también estaba muy influenciado por Tolkien (como todo dios en aquellos días, la verdad)aunque no lo demostrase explicitamente. Pero llendo al grano, bucea en la obra de los Zeppelin y encontrarás canciones como "The battle of ev...
Parece, Aldo que al fin coincidimos en algo.
Eso es una canción.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Yo so...
...Bueno, mejor dicho, manos al napster

Gracias por la respuestas.
Si sabeis más no dudeis en decirmelo

Un saludo desde más alla de los limites de las puertas de la noche }

#5 Respondiendo a: Anónimo
Manos a la obra
...Bueno, mejor dicho, manos al napster![]()
Gracias por la respuestas.
Si sabeis más no dudeis en decirmelo![]()
Un saludo desde más alla de los limites de las puertas de la noche }![]()
Como no creo que se lea este mensajes por que en los foros predomina el consumismo de las novedades, seré escueta y solo te diré unas poquitas cancioncillas que estan basadas en el señor de los anillos sin excederme.( exceptuando a los teutones liderados por Hansi, claro )
" Sand and mercury " del disco Mandylion de The Gathering. Es una preciosidad. Está inspirada en la muerte según la mirada de Tolkien. Atentos al monologo final ; )
" Lorien " ( creo que se llama así ) del primer disco de Azrael, metal sinfónico. Es gonita

"lord of the rings " del primer disco en solitario de Timo Tolki. No se como está, pero se que existe ^_^
La verdad es que ahora no recuerdo mas... pero volveré cuando mi memoria me acompañe
chuchos
(Mensaje original de: Nienor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Más canciones
Como no creo que se lea este mensajes por que en los foros predomina el consumismo de las novedades, seré escueta y solo te diré unas poquitas cancioncillas que estan basadas en el señor de los anillos sin excederme.( exceptuando a los teutones liderados por Hansi, claro )
" Sand and...
Atentos a la balada de Bilbo Bolsón de Radiohead.
Radiohead+Tolkien. Increíble pero cierto.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#7 Respondiendo a: Quercaim
Más canciones
Atentos a la balada de Bilbo Bolsón de Radiohead.
Radiohead+Tolkien. Increíble pero cierto.
Aiyas a todos

Alguien comentó hace bastante tiempo que la banda sonora que se puede oir en el trailer de la película pertenece a la película "Juana de Arco", pero no indicó ni el nombre del tema ni su autor. ¿Podría alguien darme alguna referencia más concreta sobre dicho tema musical?
Muchas gracias de antemano. Talugeo!!

(Mensaje original de: Yerai)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo era esta?
Aiyas a todos![]()
Alguien comentó hace bastante tiempo que la banda sonora que se puede oir en el trailer de la película pertenece a la película "Juana de Arco", pero no indicó ni el nombre del tema ni su autor. ¿Podría alguien darme alguna referencia más concreta sobre dicho tema mu...
En el disco "Canciones de los mundos perdidos" del grupo Amarok (sí, como el disco de Mike Oldfield) hay una canción que se titula "Homenaje a J.R.R. Tolkien"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Y en español
En el disco "Canciones de los mundos perdidos" del grupo Amarok (sí, como el disco de Mike Oldfield) hay una canción que se titula "Homenaje a J.R.R. Tolkien"
Permiteme, maestro alado, que te sugiera un tema de un grupo que quizas te suene como son mis idolatrados BARONES y por añadidura al resto de los foreros. En el disco de "Tierra de nadie" (1986) el tema que da título al disco, desde el primer momento, (y ya llovió), lo identifiqué con el viaje de Frodo y Sam desde su partida del Rauros. No dice nada explícitamente, pero tanto la música como la letra es desgarradora.
Un saludo dese La Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.