Sobre las espadas a la venta!!
He estado mirando por ahi las cuatro espadas que tienen a la venta, y tal vez me compre alguna, claro que valen de media unas 50.000 ptas.
Queria preguntar a ver si alguien a comprado alguna, que me dijera si realmente son buenas, si parecen reales, si estan afiladas, cuanto le costo en total con gastos de envio y demas....
Y otra pregunta para todo el mundo: que espada os comprariais, Dardo, Narsil, la del rey brujo, o la de Gandalf (que no recuerdo como se llama XD)?
Saludos y gracias.
(Mensaje original de: Warheart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado mirando por ahi las cuatro espadas que tienen a la venta, y tal vez me compre alguna, claro que valen de media unas 50.000 ptas.
Queria preguntar a ver si alguien a comprado alguna, que me dijera si realmente son buenas, si parecen reales, si estan afiladas, cuanto le costo en total c...
Huy Huy Huy, espero que no desencadenes la Furia de Narsil...

(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Si están afiladas?
Huy Huy Huy, espero que no desencadenes la Furia de Narsil...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
vi una sección sobre lo de las espadas y dice que son con "falso filo"...menos mal, con cada loquito por ahí, no me extrañaría una matanza en un colegio de USA usando a Anduril...
(Mensaje original de: Tintallë)
Queria preguntar a ver si alguien a comprado alguna, que me dijera si realmente son buenas, si parecen reales, si estan afiladas, cuanto le costo en total c...
#4 Respondiendo a: Anónimo
En Tolkien shop...(sobre el filo)
vi una sección sobre lo de las espadas y dice que son con "falso filo"...menos mal, con cada loquito por ahí, no me extrañaría una matanza en un colegio de USA usando a Anduril...
Soy Warheart, heredero de Isildur, y rey de Gondor....
Necesito mi espada (y afilada) para combatir a los enemigos de Gondor...
Uy uy, si si, mejor que no esten afiladas si.
No, en serio, para gastarme ese dinero es para comprarme algo realmente bueno, y real, sino no tiene gracia. Vamos que no quiero tener una replica sin filo de Narsil, sino a la Narsil de verdad, dentro de lo que cabe claro.
#5 Respondiendo a: Anónimo
En Tolkien shop...(sobre el filo)
Soy Warheart, heredero de Isildur, y rey de Gondor....
Necesito mi espada (y afilada) para combatir a los enemigos de Gondor...
Uy uy, si si, mejor que no esten afiladas si.
No, en serio, para gastarme ese dinero es para comprarme algo realmente bueno, y real,...
¿ por qué tanta obsesión con el filo, Señor?
Anda ahi, son bien lindas,,,...
creo q también en www.anduril-site.net hay enlaces a sitios donde puedes comprar réplicas...
saludos!
y suerte....
#7 Respondiendo a: Varda
Creo que va ser un poco peligroso acercarse a ti cuando tengas tu espada jeje mejor no te molesto podria salir dañada, yo me compraria Narsil.....
Que no hombre... que de verdad que no para escabechar a nadie XD, ademas desde la carcel no podria ver las dos pelis que faltan XD.
No se siempre me han gustado las cosas reales, algo falgo para mi pierde mucho valor, hace años me compre una katana bastante afilada, pero no como realmente debe estar afilada una katana autentica. Es como los arcos, para que quiero un arco que no dispare por muy bonito que sea.
Saludos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Esque mi encargado del curro me tiene un poco arto y tal..... jur jur jur
Que no hombre... que de verdad que no para escabechar a nadie XD, ademas desde la carcel no podria ver las dos pelis que faltan XD.
No se siempre me han gustado las cosas reales, algo falgo para mi pierde mucho valor, hace...
(Mensaje original de: Thauron)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La del Rey Brujo(s/t)
(Mensaje original de: Thauron)
No estoy muy seguro de que se puedan vender espadas con filo así como así, ya que son "armas blancas" cuya única utilidad es adornar, competir (y no tienen punta ni filo) o agredir a alguien.
Y ya que agredir a alguien está prohibido, una espada que no sea una antigüedad (es decir, que no haya cumplido con su uso, o hubiera sido creada durante una legislación anterior) no podrá tener filo.
Asi que te tocará afilarla (pero procura no sacarla de casa entonces).
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Espadas con filo...
No estoy muy seguro de que se puedan vender espadas con filo así como así, ya que son "armas blancas" cuya única utilidad es adornar, competir (y no tienen punta ni filo) o agredir a alguien.
Y ya que agredir a alguien está prohibido, una espada que no sea una antigüedad (es d...
Tampoco deberian venderse las armas de fuego, no te parece?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Acabo de ver un sitio donde venden copias q se ven de muy buena calidad, con filo falso, obvio. No son muy baratas....
www.bladesbybrown.com/lotr.html
espero q te sirva
Hasta la vista!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Con ese criterio...
Tampoco deberian venderse las armas de fuego, no te parece?![]()
...Claro que no se pueden vender en tiendas de orfebre, ni de antigüedades, ni por internet. Se deben vender en una armería (donde no venden espadas >;·) y sólo con licencia.
Vamos, que las espadas con filo, ya no se hacen, o se hacen de manera privada: no existe su venta por catálogo >;·)
Atentamente, la Ceja de Sauron
(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no...
...Claro que no se pueden vender en tiendas de orfebre, ni de antigüedades, ni por internet. Se deben vender en una armería (donde no venden espadas >;·) y sólo con licencia.
Vamos, que las espadas con filo, ya no se hacen, o se hacen de manera privada: no existe su venta por cat...
la ceja de Sauron...tampoco debieran venderse.
Me olvidaba, en ese sitio q puse pueden encontrar, aparte de Narsil (no rota, claro, jejeje)también la espada del Rey Brujo, Dardo, Glamdring, etc.
#20 Respondiendo a: Anónimo
Warheart, tal como La Ceja de Sauron dijo, es muy improbable q vendan réplicas con filo.
Acabo de ver un sitio donde venden copias q se ven de muy buena calidad, con filo falso, obvio. No son muy baratas....
www.bladesbybrown.com/lotr.html
espero q te sirva
Hasta la vista!
(Mensaje origin...
Bueno he estado mirando en la pagina de anduril y no habia ningun enlace, voy a mirar en esta que me dices Tintalle, ver que tal....
Saludos y Gracias.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no...
Vamos, que las espadas con filo, ya no se hacen, o se hacen de manera privada: no existe su venta por cat...

Una pregunta: se pueden portar espadas en España?