the beatles
Cerrado
Seguramente muchos de vosotros ya lo sabeis, pero yo me entere el otro dia en un reportaje que echaron aqui en españa.
Al parecer "the beatles" quisieron protagonizar ellos mismos una pelicula de ESDLA.
Os imaginais a Ringo de Frodo.
(Mensaje original de: golum)
Al parecer "the beatles" quisieron protagonizar ellos mismos una pelicula de ESDLA.
Os imaginais a Ringo de Frodo.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente muchos de vosotros ya lo sabeis, pero yo me entere el otro dia en un reportaje que echaron aqui en españa.
Os imaginais a Ringo de Frodo.![]()
Pues bueno, la verdad es que no me lo imagino. Lo veo más como Gimli
. No sé si sabes que Kubrick iba a ser el director, así que imagínate lo que hubiera salido.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Os imaginais a Ringo de Frodo.![]()
Es verdad, al parecer The Beatles le comentó la idea a su amigo Stanley Kúbrick para hacer la versión cinematográfica de ESDLA. ¿Os imagináis un Frodo porrero? ¿Aragorn colocado con un tripi? ¿Gimli alucinando con un LSD? Hubiera sido en verdad 'El Señor de los Gramillos' Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)